|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:08 am
Bueno, yo me retiro, un gusto haber pasado por acá~ ^.^ Nos vemos, cariños. 'w'
heart (<- es más love :'D)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:12 am
Ayu-san aRKaNGeL BLaCK HeaRT Bien, todo bien por el momento, esperemos siga asi por el dia smile * Toma el periodico y lee: "Humanoide avistado en Marte" eek * [*Metiendo la cuchara* Mi post es libre de ser omitido. xD] ¡Yo también leí eso! fue ********... encima dijeron que estaba fumando ¿lol?. xD
Fumando? eek jejejej esa no me la sabia rolleyes ...pos ke marcianos mas alivianados!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:14 am
Ayu-san Bueno, yo me retiro, un gusto haber pasado por acá~ ^.^ Nos vemos, cariños. 'w'
heart (<- es más love :'D)
Kuidate!! esperamos volver a verte pronto por aki!!! un gsuto konocerte!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:01 am
Ayu-san Es más lindo venir y que te reciban bonito. (': ---- Sí, acá almenos dijeron que estaba fumando, pero se referían a que estaba en la pose más bien, porque si era literal... wtf la vida. xD ECA
Si, es cierto. Nada mas lindo q tener un bonito recibimiento 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:12 am
Ayu-san Bueno, yo me retiro, un gusto haber pasado por acá~ ^.^ Nos vemos, cariños. 'w'
heart (<- es más love :'D) ECA
Cuidaate mucho, gracias por venir!! 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:29 am
Wuenas tardes a todos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:36 am
Pincelito....a miss you crying *Se sienta cerca de la ventana a ver por la kalle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:53 am
Kyo_Souhma Wuenas tardes a todos ninja Ke onda mi buen amigo kyo!! komo andamos!!? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:29 am
Kyo_Souhma Wuenas tardes a todos ninja ECA
Kyyyooo!!!! 4laugh *sale corriendo, se le tira encima y lo abrasa* whee Como stai amigo Kyo? biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:35 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Pincelito....a miss you crying *Se sienta cerca de la ventana a ver por la kalle* ECA
*lo abrasa de atras* whee No me extrañes, q aun no me muero, aun ando por aqui 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:20 pm
En verdad lo lamento, pero no es asi, no son asi las kosas...* Se sienta en un rincon del cafecito y observa la ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:25 pm
ECA
yo lo lamento mas, porq no era la idea esa tampoco y no entendí el punto (como de costumbre) *se va para el patio* neutral
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:32 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Kyo_Souhma Wuenas tardes a todos ninja Ke onda mi buen amigo kyo!! komo andamos!!? biggrin ien men xd aki esperando tu tanda rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:33 pm
Antu Kyo_Souhma Wuenas tardes a todos ninja ECA
Kyyyooo!!!! 4laugh *sale corriendo, se le tira encima y lo abrasa* whee Como stai amigo Kyo? biggrin
Antu Atita
*le da un eshito en cada mejilla* whee heart mien mien aki haciendo escandalo en mi casa con la musica xd y tu pexoxa como va el dia de hoy el tabajo ? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:38 pm
Antu ECA
yo lo lamento mas, porq no era la idea esa tampoco y no entendí el punto (como de costumbre) *se va para el patio* neutral
Antu Atita
*Se acerca por detras, acerca su rostro a su oido* Entendido...no volvera a suceder.. lo prometo...creceremos juntos.....*Pasa su mano por su cintura y la abraza* Te amo mi pincelito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|