|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:34 pm
ECA
Yo acabo de conseguir a gary en Macdonalds!!! 4laugh Bueno, en realidad fue arle quien compro la cajita feliz y fue hace ratos blaugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:47 pm
El Cafecito
yo compre el gatito bello
pucca ya no tenian
mrgreen se comieron los nugget por mi, no me gusta esa comida
y Garu aaah es genial heart Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 10:15 pm
Buenas Noches a las personas que visitan el Cafecito de Antuanette razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 7:49 am
ECA
Buenos Días Cafecito 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:03 am
Oha lucky~! ^.^
[NdelT: Hola]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:14 am
Hola buenos dias Pincelito!!!* La abraza y le da un beso en la nariz* Buenos dias a todos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:33 am
Ayu-san Oha lucky~! ^.^
[NdelT: Hola] ECA
Ayu!! Buenos Días! Bienvenida al Cafecito 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:34 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Hola buenos dias Pincelito!!!* La abraza y le da un beso en la nariz* Buenos dias a todos!!! ECA
Hola Craylita! Buenos Días! biggrin *devuelve el abraso* whee Como estas? q tal te va?
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:41 am
Antu aRKaNGeL BLaCK HeaRT Hola buenos dias Pincelito!!!* La abraza y le da un beso en la nariz* Buenos dias a todos!!! ECA
Hola Craylita! Buenos Días! biggrin *devuelve el abraso* whee Como estas? q tal te va?
Antu Atita
Bien, todo bien por el momento, esperemos siga asi por el dia smile * Toma el periodico y lee: "Humanoide avistado en Marte" eek *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:42 am
Antu Ayu-san Oha lucky~! ^.^
[NdelT: Hola] ECA
Ayu!! Buenos Días! Bienvenida al Cafecito 3nodding
Antu Atita
Antu! <3 : D Ya no me meto mucho a gaia, pero siempre que entro paso al cafecito a dejar love love :')... heart <- love love Ojalá ande todo bien por acá. C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:44 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Bien, todo bien por el momento, esperemos siga asi por el dia smile * Toma el periodico y lee: "Humanoide avistado en Marte" eek * [*Metiendo la cuchara* Mi post es libre de ser omitido. xD] ¡Yo también leí eso! fue ********... encima dijeron que estaba fumando ¿lol?. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:52 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Bien, todo bien por el momento, esperemos siga asi por el dia smile * Toma el periodico y lee: "Humanoide avistado en Marte" eek * ECA
Ah q bueno, me alegro 3nodding Ah esa historia *dice ella y se rie* Parece una señora con faldón xd
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:53 am
Ayu-san Antu! <3 : D Ya no me meto mucho a gaia, pero siempre que entro paso al cafecito a dejar love love :')... heart <- love love Ojalá ande todo bien por acá. C: ECA
Es lindo verte por aqui, gracias por tomarte el tiempo de pasar a saludar y a dejar love, love, love 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:54 am
Ayu-san aRKaNGeL BLaCK HeaRT Bien, todo bien por el momento, esperemos siga asi por el dia smile * Toma el periodico y lee: "Humanoide avistado en Marte" eek * [*Metiendo la cuchara* Mi post es libre de ser omitido. xD] ¡Yo también leí eso! fue ********... encima dijeron que estaba fumando ¿lol?. xD ECA
Fumando!?!? eek Eso no lo leí ayer , ademas no me parece q este fumando, o no le vi el humito almenos surprised
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:02 am
Antu Ayu-san Antu! <3 : D Ya no me meto mucho a gaia, pero siempre que entro paso al cafecito a dejar love love :')... heart <- love love Ojalá ande todo bien por acá. C: ECA
Es lindo verte por aqui, gracias por tomarte el tiempo de pasar a saludar y a dejar love, love, love 3nodding
Antu Atita
Es más lindo venir y que te reciban bonito. (': ---- Sí, acá almenos dijeron que estaba fumando, pero se referían a que estaba en la pose más bien, porque si era literal... wtf la vida. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|