|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:53 pm
Kurenst Pen Pen si lo note jajajaja nimodos neutral ah no es lo mismo sin chicachun las expediciones crying es kie se me akaibo la kuerda wi sorry!! sob sob... eek a neo se le aparechieron un par de mariposillas pichikodelikas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:55 pm
Chicachun Kurenst Pen Pen si lo note jajajaja nimodos neutral ah no es lo mismo sin chicachun las expediciones crying es kie se me akaibo la kuerda wi sorry!! sob sob... eek a neo se le aparechieron un par de mariposillas pichikodelikas! Hola Ku te dejo saludo...ami me encanta robbie willians me encanta la cancion de Feel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:00 pm
Chicachun crying es kie se me akaibo la kuerda wi sorry!! sob sob... eek a neo se le aparechieron un par de mariposillas pichikodelikas! eek hay que tener mas cuidado *saca un mata moscas* con este tenemos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:03 pm
^^Angel The Dark^^ Hola Ku te dejo saludo...ami me encanta robbie willians me encanta la cancion de Feel 4laugh a mi me facina la cancion nueva... crying tiene una bonita letra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:06 pm
Kurenst ^^Angel The Dark^^ Hola Ku te dejo saludo...ami me encanta robbie willians me encanta la cancion de Feel 4laugh a mi me facina la cancion nueva... crying tiene una bonita letra Ah bueno esa tambein 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:07 pm
Kurenst Chicachun crying es kie se me akaibo la kuerda wi sorry!! sob sob... eek a neo se le aparechieron un par de mariposillas pichikodelikas! eek hay que tener mas cuidado *saca un mata moscas* con este tenemos mrgreen hechailes baigon al bai bai bom! fiuuuus fiussssss!!!! kaf kaf kaaaaf mejoir el matamoskas esta bien fuerte el flit! sweatdrop me siento mareada y acomplejada!! waaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:10 pm
Chicachun hechailes baigon al bai bai bom! fiuuuus fiussssss!!!! kaf kaf kaaaaf mejoir el matamoskas esta bien fuerte el flit! sweatdrop me siento mareada y acomplejada!! waaaaaaa blaugh mejor el mata moscas asi no afectamos a la ecologia ni pararemos en una sala de urgencias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:12 pm
Chicachun nopo! creo que le falta un poco de chocolate amargo y otro poco de chocolate de leche suizo en las orillitas y para que no digas que tiene muchio chokolate le ponemos un bombon abajito y algo de turron por encima..... creo que se veria mejor con algo de kobertura de chiokolate... xd por eso decia que el blanco, pero imaginate que hiperactivas nos vamos a poner
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:16 pm