|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 6:06 pm
falta la L y es C.E.R.E.A.L.! *-* xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 7:20 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 2:10 pm
Antusita mosha? *-*! como ta? ^-^ se le esha de menos no la veo en un buen tiempo desde que hablamos de Johnny Depp xD! i Orlando Bloom i Leo ^-^! oh io soi leo surprised ! ia xD mire que io le traje un regalito de parte mia i de Arle ^-^ ojala le guste ^-^ este:  y tambien:  Muxos bexos i abaxos ^-^! si con muchas "x" xD! cuidec aiooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 2:40 pm
3nodding whee hola~ alguien pidio cafe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:50 pm
-Darky-Lehrer- yo kiero un beso de mi mamy y no la encuentro gonk Hay bb... perdoname, no he podido venir, tu sabes como es de dificil venir aveces... perdoname por favor crying
Bb, necesito un abraso... miiiuuuuu crying *lo abrasa y se pone a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:51 pm
Wario Koopa Jr anntuuuuuuuuuu *pasa corriendo * hola *se va corriendo* perdun solo ando de pasadita sweatdrop Warrio!!! 4laugh Hola hola! Q lindo q andas por aqui!!! whee Gracias por la visita, me has alegrado mucho!! bye bye!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:55 pm
Luigi Koopa jr kerida antu :
perdon por la interrupcion tan abrupta de Wairio pero estaba apunto de presentar un examen ....ahora que ya acabe mis examenes y terminado mis estudios solo me queda esperar el dia de la graduacion y la pachanga xd faltan como dos semanas .... ahora que ando desestresado y no tan acelerado toda la semana que viene si Dios quiere estare por aqui ... 3nodding asi que espero verte posteando en esto dias por cierto ese peinado te sienta muy bien 3nodding
cuidate cada dia te pones mas bonita heart
tu amigo luigi Luigi!! 4laugh Gracias por venir, no sabes q feliz me haces crying
No te preocupes por Warrio, el es lindo asi como es y a mi me encantan esas pasaditas tan bonitas q me alegran tanto. Gracias. Muchisisisima suerte con tus examenes. Espero q todo te salga super pero super bien, q no falles un ninguno, q saques notas excelentes, q tengas una bonita graduacion. No sabes como me alegro de verte crying *le abrasa* whee
Q lindisimo seria verte por aqui. Espero q podamos coincidir en algun momento para poder platicar con mas tiempo. Perdoname por no contestarte antes, pero no habia podido entrar a internet. Cuanto lo siento. Gracias por lo del peinado y por decir esas cosas lindas de mi *se pone rojita* redface TE QUIERO MUCHO! 4laugh heart Cuidate si, nos estaremos viendo pronto por aqui. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 4:59 pm
Amigo MacLeodmxx. Muchisimas gracias por pasar a saludar. Es un lindo detalle el dejarme este mensajito y tenertepor aqui. Espero q estes muy bien. Cuidate mucho si, nos vemos por ahi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 5:03 pm
*llega corriendo y ze tira zobre Antu* Antuziiiiiitaaaaaaaaaaa!!!! miraaaaa... *Le ensenia un saco lleno de dulzes* he conzeguido un monton al volver de mi larga auzenzia eztudiantil ^^ kerez colaborar a llenar el zaco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 5:11 pm
Yo tambien te quiero Cocoito y me alegro de tenerte cerca y a mi lado, creo q sin ti no hubiera podido llegar hasta donde estoy. Gracias por todo. cry heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 5:12 pm
Ploo-Koon falta la L y es C.E.R.E.A.L.! *-* xDD Si, casi casi es cereal smile y me anotojastes comer Zucaritas de Kellogs 4laugh (q publicidad gratis verdad xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 5:14 pm
NIIII!!!!!!!!! 4laugh pero q cosita mas linda!!!!! whee un atito diciendome buenos dias!!!! 4laugh Gracias!!! heart ME encanto el detalle! es increible!!! ya me siento mejor Ni, gracias!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 5:16 pm