|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:59 pm
no cuanod yo descubri el cometario
te crees q me gaste en leer todos los comentarios ese dia? aparte si los hibiese leido no te huibiese comentado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:00 pm
-comiendo palomitas mientras ve la discusion-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:03 pm
majo_princesita no cuanod yo descubri el cometario te crees q me gaste en leer todos los comentarios ese dia? aparte si los hibiese leido no te huibiese comentado mira que si todo lo malo que me has echo pasar es por eso, as estado muy equivocada todo este tiempo. revisa la fechas todo esta en mi profile, ese coment fue del dia que ella me visito en la isla y dos dias despues comensamos a salir tu y yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:05 pm
Dave Justice majo_princesita no cuanod yo descubri el cometario te crees q me gaste en leer todos los comentarios ese dia? aparte si los hibiese leido no te huibiese comentado mira que si todo lo malo que me has echo pasar es por eso, as estado muy equivocada todo este tiempo. revisa la fechas todo esta en mi profile, ese coment fue del dia que ella me visito en la isla y dos dias despues comensamos a salir tu y yo. esta bien si vos decis pero ya deja de atormentarme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:08 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita no cuanod yo descubri el cometario te crees q me gaste en leer todos los comentarios ese dia? aparte si los hibiese leido no te huibiese comentado mira que si todo lo malo que me has echo pasar es por eso, as estado muy equivocada todo este tiempo. revisa la fechas todo esta en mi profile, ese coment fue del dia que ella me visito en la isla y dos dias despues comensamos a salir tu y yo. esta bien si vos decis pero ya deja de atormentarme! dime de que forma te atormento y lo dejo de hacer nunca he querido que te la pases mal, y nunca te he echo nada malo y lo que dije es real crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:09 pm
eek siguen con show y yo sin palomitas...
-comienza a tomar te-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:10 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita no cuanod yo descubri el cometario te crees q me gaste en leer todos los comentarios ese dia? aparte si los hibiese leido no te huibiese comentado mira que si todo lo malo que me has echo pasar es por eso, as estado muy equivocada todo este tiempo. revisa la fechas todo esta en mi profile, ese coment fue del dia que ella me visito en la isla y dos dias despues comensamos a salir tu y yo. esta bien si vos decis pero ya deja de atormentarme! dime de que forma te atormento y lo dejo de hacer nunca he querido que te la pases mal, y nunca te he echo nada malo y lo que dije es real crying uh si cada dia pro medio me tiras un palazo y no me voy a gastar en traducir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:11 pm
-continua tomando te-
cool me gusta tomar te cuando hace calor, algun problema?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:11 pm
Vors Schlechter
-comienza a tomar te-
me viste cara de anfiteatro? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:14 pm
pero que palazos nena?, la verdad no quiero hacerte mal real si te hago daño no lo sabia, pero vos tambien lo hiciste conmigo, como crees que me senti con lo de "esa" y encima ablando de palazos no pierdes oportunidad de decir lo padre que es y lo bobo que soy yo con mis cachos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:15 pm
majo_princesita Vors Schlechter
-comienza a tomar te-
me viste cara de anfiteatro? stare
una mujer discutiendo con una caja es interesante OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:17 pm
Dave Justice pero que palazos nena?, la verdad no quiero hacerte mal real si te hago daño no lo sabia, pero vos tambien lo hiciste conmigo, como crees que me senti con lo de "esa" y encima ablando de palazos no pierdes oportunidad de decir lo padre que es y lo bobo que soy yo con mis cachos eh? a bueno como te haces la cabeza querido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:19 pm
majo_princesita Dave Justice pero que palazos nena?, la verdad no quiero hacerte mal real si te hago daño no lo sabia, pero vos tambien lo hiciste conmigo, como crees que me senti con lo de "esa" y encima ablando de palazos no pierdes oportunidad de decir lo padre que es y lo bobo que soy yo con mis cachos eh? a bueno como te haces la cabeza querido ya por favor yo no he echo nada malo y tu lo pensas asi yo no quiero estar mal con vos, con vos menos que nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:23 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice pero que palazos nena?, la verdad no quiero hacerte mal real si te hago daño no lo sabia, pero vos tambien lo hiciste conmigo, como crees que me senti con lo de "esa" y encima ablando de palazos no pierdes oportunidad de decir lo padre que es y lo bobo que soy yo con mis cachos eh? a bueno como te haces la cabeza querido ya por favor yo no he echo nada malo y tu lo pensas asi yo no quiero estar mal con vos, con vos menos que nadie esta bien entonces no estemos mal fin de la discusion y punto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:26 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice pero que palazos nena?, la verdad no quiero hacerte mal real si te hago daño no lo sabia, pero vos tambien lo hiciste conmigo, como crees que me senti con lo de "esa" y encima ablando de palazos no pierdes oportunidad de decir lo padre que es y lo bobo que soy yo con mis cachos eh? a bueno como te haces la cabeza querido ya por favor yo no he echo nada malo y tu lo pensas asi yo no quiero estar mal con vos, con vos menos que nadie esta bien entonces no estemos mal fin de la discusion y punto nena de ojos de miel, no pienses mal de mi si? tu saves lo que siento pese a todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|