|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:06 pm
JuDgEd ChAoTiC Sr-de-los-Muertos Saint Kainex Moonstone xd xd soy un ciego: doskgpainfNApoKDoakPOBDKFSMDFOA xd ninja me pongo mi tunica y sombrero de mago que coños??? mad rofl rofl rofl rofl rofl rofl hahahahaha deja ocupo la carta de pij4 lvl 8 hahahahahahahahahha rofl rofl rofl se pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:08 pm
confieso que sigo riendome XD y me rio de otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:10 pm
JuDgEd ChAoTiC confieso que sigo riendome XD y me rio de otra cosa O.O cuenta cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:11 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah maldita sea mad el spirit of scotland le subieron de precio justo cuando lo iba a comprar mad aaaaaaaaaaaaaaaah maldita sea !!! como de 34k subio a 100k!!!! mad aaaaaaaaaah aaaaaaaaaaah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:12 pm
Saint Kainex Moonstone aaaaaaaaaaaaaaaaaaah maldita sea mad el spirit of scotland le subieron de precio justo cuando lo iba a comprar mad aaaaaaaaaaaaaaaah maldita sea !!! como de 34k subio a 100k!!!! mad aaaaaaaaaah aaaaaaaaaaah Que carajos!! O_OU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:12 pm
Sr-de-los-Muertos JuDgEd ChAoTiC confieso que sigo riendome XD y me rio de otra cosa O.O cuenta cuenta JohnO__O confieso que de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:18 pm
OMFG aparecio una a 40k O_O! lo logre, lo compre !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:20 pm
JuDgEd ChAoTiC Sr-de-los-Muertos JuDgEd ChAoTiC confieso que sigo riendome XD y me rio de otra cosa O.O cuenta cuenta JohnO__O confieso que de eso los del bananero estan bien perros, otros similoares es el del buen chapin como este xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:22 pm
los hombres estan locos -.- ::cae en brazos del sebache::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:22 pm
Sr-de-los-Muertos JuDgEd ChAoTiC Sr-de-los-Muertos JuDgEd ChAoTiC confieso que sigo riendome XD y me rio de otra cosa O.O cuenta cuenta JohnO__O confieso que de eso los del bananero estan bien perros, otros similoares es el del buen chapin como este xDconfieso que todos los del bananero me dan risa xD el de muñeca system mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:35 pm
Confiezo ke despues de mucho tiempo con el mismo look =D ya me cambie a otro ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:36 pm
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:37 pm
scarvig shirou los hombres estan locos -.- ::cae en brazos del sebache:: *apapacha* n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|