|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:29 pm
Kiaori Moon Warrior Baltazar Belial oish, uno que las quiere ayudar emo talk2hand
[Vuela hacia otro lado, se siente rechazado.] xd ajajaj nahh, vení para acà xd *lo jala de la cadena* [Lo jalan.]
x___x ¿Que? ¿Me llevas a pasear? xd
[Aletea volando alrededor de la niña Moon.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:31 pm
voy a pasear al ser sobrenatural º3º
q te queres comprar docwolf?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:33 pm
scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone *Abrazo a Scarv* Ya lo soy n.nUUUU no sabia xP Hinata, tiny hinata n.nU no me havias dixo nada T___________T ::se tira por ayi:: y su madre quien es? emo xd xd no se DX solo aparecio ahi o.oU xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:34 pm
Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone *Abrazo a Scarv* Ya lo soy n.nUUUU no sabia xP Hinata, tiny hinata n.nU no me havias dixo nada T___________T ::se tira por ayi:: y su madre quien es? emo xd xd no se DX solo aparecio ahi o.oU xDte dejaron embarazado y no sabes quien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:36 pm
no quieto comprarme nada para mi si no ayudar a mi novia..... es que ella me pidió que fuera su banco XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:36 pm
xd U
[Se siente como una extraña clase de globo.]
Anda, Seba tiene una hija y ni sabe con quien eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:37 pm
majo_princesita Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone *Abrazo a Scarv* Ya lo soy n.nUUUU no sabia xP Hinata, tiny hinata n.nU no me havias dixo nada T___________T ::se tira por ayi:: y su madre quien es? emo xd xd no se DX solo aparecio ahi o.oU xDte dejaron embarazado y no sabes quien? Pasa que fui a la verduleria y pedi un repollo, pesaba como 5 kilos y cuando lo quice hacerlo ensalada paso eso, la hina estaba adentro y yo con mi cara de O____OU XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:38 pm
lo peor es que me quede sin ensalada y no me quicieron dar reembolso en la verduleria talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:39 pm
Seba Moonstone lo peor es que me quede sin ensalada y no me quicieron dar reembolso en la verduleria talk2hand jajajajajja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:40 pm
xd xd
*vuela junto con Balty* º3º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:40 pm
Yo quiero conocer a la hija de Seba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:42 pm
Baltazar Belial Yo quiero conocer a la hija de Seba. no, no quieres ¬¬ XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:43 pm
Baltazar Belial Yo quiero conocer a la hija de Seba. quieres conocer a toda mujer del guild xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 1:44 pm
Seba Moonstone Baltazar Belial Yo quiero conocer a la hija de Seba. no, no quieres ¬¬ XDDDD Si, si quiero confused que desconfiado.scarvig shirou quieres conocer a toda mujer del guild xp Ahhhhh, no... pero quiero saber como es la hija de Seba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|