|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 1:52 pm
ke noche mas como el horto gonk me comieron las pulgas, o lo ke sea, tngo un total de 6 picaduras xp y ademas tngo dos ganglios inflamados, uno a cada lado del cuello crying sumando mi dolor de cadera ke aun no desaparece del todo
toy mas kagada gonk sindrome cumpleaños.... noooooo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 2:15 pm
g!oko uzumaki me fui a examen de quimica... animooo q todavia te quedan oportunidadess =) 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 2:28 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki me fui a examen de quimica... animooo q todavia te quedan oportunidadess =) 3nodding heart yo me fui a examen de todo menos deporte y el ramo anual por tazones ovias xD y dos veces mas encima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 2:46 pm
SoraKurika EnY HaTaKe g!oko uzumaki me fui a examen de quimica... animooo q todavia te quedan oportunidadess =) 3nodding heart yo me fui a examen de todo menos deporte y el ramo anual por tazones ovias xD y dos veces mas encima "pre" es un eufemismo que tienen para decir "primer examen, pero le vamos a poner otro nombre para que no se urjan"...asi que se podria decir qe estmos en la misma no se... quizas echarse los dos ramos que mas atrasan no sea tan terrible, pero es que no me va a quedar fe para hacerlos otra ves. en vdd soy super cuatica y llorona y todo eso, pero uta... de vdd que no puedo no tomarmelo tan en serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 4:58 pm
g!oko uzumaki SoraKurika EnY HaTaKe g!oko uzumaki me fui a examen de quimica... animooo q todavia te quedan oportunidadess =) 3nodding heart yo me fui a examen de todo menos deporte y el ramo anual por tazones ovias xD y dos veces mas encima "pre" es un eufemismo que tienen para decir "primer examen, pero le vamos a poner otro nombre para que no se urjan"...asi que se podria decir qe estmos en la misma no se... quizas echarse los dos ramos que mas atrasan no sea tan terrible, pero es que no me va a quedar fe para hacerlos otra ves. en vdd soy super cuatica y llorona y todo eso, pero uta... de vdd que no puedo no tomarmelo tan en serio mm yo me eche uno q es asqueroso... y no tengo ni una pisca de remordimiento.. aunq estudie muuucho siento q no se nada de nada y no me haria mal hacerlo otra ves cosas de aprender mas... una amiga q hizo lo mismo me lo dijo y cuando lo hizo de nuevo se eximio ten fe mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:13 pm
SoraKurika g!oko uzumaki SoraKurika EnY HaTaKe g!oko uzumaki me fui a examen de quimica... animooo q todavia te quedan oportunidadess =) 3nodding heart yo me fui a examen de todo menos deporte y el ramo anual por tazones ovias xD y dos veces mas encima "pre" es un eufemismo que tienen para decir "primer examen, pero le vamos a poner otro nombre para que no se urjan"...asi que se podria decir qe estmos en la misma no se... quizas echarse los dos ramos que mas atrasan no sea tan terrible, pero es que no me va a quedar fe para hacerlos otra ves. en vdd soy super cuatica y llorona y todo eso, pero uta... de vdd que no puedo no tomarmelo tan en serio mm yo me eche uno q es asqueroso... y no tengo ni una pisca de remordimiento.. aunq estudie muuucho siento q no se nada de nada y no me haria mal hacerlo otra ves cosas de aprender mas... una amiga q hizo lo mismo me lo dijo y cuando lo hizo de nuevo se eximio ten fe mrgreen si si si, ponganle weno no mas =P q resultados tendran mas accion! exito para ambas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 7:16 pm
wn me vine a sapear acá y me dio estresss burning_eyes chao mejor xd y a estas alturas, más que ánimo, SUERTE domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 4:16 am
nunca me he sentido capacitada para darle consejos a un universitario mas ke naada, ánimo y fuerza 3nodding
gonk se me. Triplicaron las picaduras y se me inflamaron más los ganglios, y se me inflamó otro mas crying teengo chustooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 9:06 am
Wenas... parece que no me he perdido de mucho, a excepcion del cumple de la Hikaru xD! (Feliz cumple mujer ^^, no taba aca en shile)
Bueno... salu2 y exito y agarrones de poto y esas cosas... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 9:12 am
aloha,....animo para todos en sus labores ...
ademas, en la cuestion de la U hay que puro seguir, por algo pasan las cosas...vamos que se puede, de vdd uds tienen todo para seguir hay que puro darle y tener un tantin de fe...
los KM! a toos toos ( si...suena un poco raro viniendo de mi xd pero es honesto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 9:49 am
Chieko Natsume nunca me he sentido capacitada para darle consejos a un universitario mas ke naada, ánimo y fuerza 3nodding gonk se me. Triplicaron las picaduras y se me inflamaron más los ganglios, y se me inflamó otro mas crying teengo chustooooooooooooo xq chie???=O no lo sieeentas, xq no xq no estes en la U no puedes imaginarte como se siente xD....de verdad no dejes q te hagan sentir asi..como q no puedes opinar sobre eso o q se yo...es peeenca, lo se xq me pasaba mucho cuando estaba en el colegio y mi hermano en la U XD q te paso?? alergia a alguna cosa? o te enfermaste no te preocupes x los ganglios, es normal q se inflamen si hay algun tipo de reaccion en tu cuerpo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 2:19 pm
EnY HaTaKe Chieko Natsume n unca me he sentido capacitada para darle consejos a un universitario mas ke naada, ánimo y fuerza 3nodding
gonk se me. Triplicaron las picaduras y se me inflamaron más los ganglios, y se me inflamó otro mas crying teengo chustoooooooooooooxq chie???=O no lo sieeentas, xq no xq no estes en la U no puedes imaginarte como se siente xD....de verdad no dejes q te hagan sentir asi..como q no puedes opinar sobre eso o q se yo...es peeenca, lo se xq me pasaba mucho cuando estaba en el colegio y mi hermano en la U XD q te paso?? alergia a alguna cosa? o te enfermaste no te preocupes x los ganglios, es normal q se inflamen si hay algun tipo de reaccion en tu cuerpo 3nodding nah, es mas ke nada, ke no me siento muy aporte xD mas porke no entiendo los sistemas y eso sweatdrop
respecto a mi salud, soy la niña cristal y estoy apestada xDDD por eso las ronchas, por eso los ganglios, y por eso mi presente fiebre rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:02 am
Chieko Natsume EnY HaTaKe Chieko Natsume n unca me he sentido capacitada para darle consejos a un universitario mas ke naada, ánimo y fuerza 3nodding
gonk se me. Triplicaron las picaduras y se me inflamaron más los ganglios, y se me inflamó otro mas crying teengo chustoooooooooooooxq chie???=O no lo sieeentas, xq no xq no estes en la U no puedes imaginarte como se siente xD....de verdad no dejes q te hagan sentir asi..como q no puedes opinar sobre eso o q se yo...es peeenca, lo se xq me pasaba mucho cuando estaba en el colegio y mi hermano en la U XD q te paso?? alergia a alguna cosa? o te enfermaste no te preocupes x los ganglios, es normal q se inflamen si hay algun tipo de reaccion en tu cuerpo 3nodding nah, es mas ke nada, ke no me siento muy aporte xD mas porke no entiendo los sistemas y eso sweatdrop
respecto a mi salud, soy la niña cristal y estoy apestada xDDD por eso las ronchas, por eso los ganglios, y por eso mi presente fiebre rofl Same here...no tngo mucho q decir respecto al tema..solo dar animos!! sweatdrop
Animo niña cristaaal!!! (ojala nos veamos hoy!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 11:42 am
mmm me eche un ramo :S (otro mas en verdad) y no quiero estudiar.... toy cansada... creo q leere no mas hoy... no tengo muchos animos.. quiero hacer algo pa distraerme creo q despues de leer un poco dibujare
saludos a todooos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |