Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
La casita de g!o, chan y K-U: yay !! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 450 451 452 453 454 455 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chieko Natsume

PostPosted: Thu Jul 17, 2008 1:52 pm

ke noche mas como el horto gonk
me comieron las pulgas, o lo ke sea, tngo un total de 6 picaduras xp
y ademas tngo dos ganglios inflamados, uno a cada lado del cuello crying
sumando mi dolor de cadera ke aun no desaparece del todo

toy mas kagada gonk sindrome cumpleaños.... noooooo scream
PostPosted: Thu Jul 17, 2008 2:15 pm

g!oko uzumaki
me fui a examen de quimica...

animooo q todavia te quedan oportunidadess =) 3nodding heart

EnY HaTaKe

SoraKurika

PostPosted: Thu Jul 17, 2008 2:28 pm

EnY HaTaKe
g!oko uzumaki

yo me fui a examen de todo menos deporte y el ramo anual por tazones ovias xD y dos veces mas encima
PostPosted: Thu Jul 17, 2008 2:46 pm

SoraKurika
EnY HaTaKe
g!oko uzumaki

yo me fui a examen de todo menos deporte y el ramo anual por tazones ovias xD y dos veces mas encima
"pre" es un eufemismo que tienen para decir "primer examen, pero le vamos a poner otro nombre para que no se urjan"...asi que se podria decir qe estmos en la misma

no se... quizas echarse los dos ramos que mas atrasan no sea tan terrible, pero es que no me va a quedar fe para hacerlos otra ves. en vdd soy super cuatica y llorona y todo eso, pero uta... de vdd que no puedo no tomarmelo tan en serio

g!oko uzumaki

SoraKurika

PostPosted: Thu Jul 17, 2008 4:58 pm

g!oko uzumaki
SoraKurika
EnY HaTaKe
g!oko uzumaki

"pre" es un eufemismo que tienen para decir "primer examen, pero le vamos a poner otro nombre para que no se urjan"...asi que se podria decir qe estmos en la misma

no se... quizas echarse los dos ramos que mas atrasan no sea tan terrible, pero es que no me va a quedar fe para hacerlos otra ves. en vdd soy super cuatica y llorona y todo eso, pero uta... de vdd que no puedo no tomarmelo tan en serio

mm yo me eche uno q es asqueroso... y no tengo ni una pisca de remordimiento.. aunq estudie muuucho siento q no se nada de nada y no me haria mal hacerlo otra ves cosas de aprender mas... una amiga q hizo lo mismo me lo dijo y cuando lo hizo de nuevo se eximio
ten fe mrgreen
PostPosted: Thu Jul 17, 2008 6:13 pm

SoraKurika
g!oko uzumaki
SoraKurika
EnY HaTaKe
g!oko uzumaki

mm yo me eche uno q es asqueroso... y no tengo ni una pisca de remordimiento.. aunq estudie muuucho siento q no se nada de nada y no me haria mal hacerlo otra ves cosas de aprender mas... una amiga q hizo lo mismo me lo dijo y cuando lo hizo de nuevo se eximio
ten fe mrgreen

si si si, ponganle weno no mas =P
q resultados tendran
mas accion!

exito para ambas 3nodding

EnY HaTaKe

Windward
Captain

PostPosted: Thu Jul 17, 2008 7:16 pm

wn me vine a sapear acá y me dio estresss burning_eyes
chao mejor xd y a estas alturas, más que ánimo, SUERTE domokun
PostPosted: Fri Jul 18, 2008 4:16 am

nunca me he sentido capacitada para darle consejos a un universitario
mas ke naada, ánimo y fuerza 3nodding

gonk se me. Triplicaron las picaduras y se me inflamaron más los ganglios, y se me inflamó otro mas crying teengo chustooooooooooooo

Chieko Natsume

absolutbeer

PostPosted: Fri Jul 18, 2008 9:06 am

Wenas... parece que no me he perdido de mucho, a excepcion del cumple de la Hikaru xD! (Feliz cumple mujer ^^, no taba aca en shile)

Bueno... salu2 y exito y agarrones de poto y esas cosas... ^^
PostPosted: Fri Jul 18, 2008 9:12 am

aloha,....animo para todos en sus labores ...

ademas, en la cuestion de la U hay que puro seguir, por algo pasan las cosas...vamos que se puede, de vdd uds tienen todo para seguir hay que puro darle y tener un tantin de fe...

los KM! a toos toos ( si...suena un poco raro viniendo de mi xd pero es honesto)

shisuta_yume

EnY HaTaKe

PostPosted: Fri Jul 18, 2008 9:49 am

Chieko Natsume

gonk se me. Triplicaron las picaduras y se me inflamaron más los ganglios, y se me inflamó otro mas crying teengo chustooooooooooooo

xq chie???=O no lo sieeentas, xq no xq no estes en la U no puedes imaginarte como se siente xD....de verdad no dejes q te hagan sentir asi..como q no puedes opinar sobre eso o q se yo...es peeenca, lo se xq me pasaba mucho cuando estaba en el colegio y mi hermano en la U XD

q te paso?? alergia a alguna cosa? o te enfermaste
no te preocupes x los ganglios, es normal q se inflamen si hay algun tipo de reaccion en tu cuerpo 3nodding
PostPosted: Fri Jul 18, 2008 2:19 pm

EnY HaTaKe
Chieko Natsume

xq chie???=O no lo sieeentas, xq no xq no estes en la U no puedes imaginarte como se siente xD....de verdad no dejes q te hagan sentir asi..como q no puedes opinar sobre eso o q se yo...es peeenca, lo se xq me pasaba mucho cuando estaba en el colegio y mi hermano en la U XD

no te preocupes x los ganglios, es normal q se inflamen si hay algun tipo de reaccion en tu cuerpo 3nodding
nah, es mas ke nada, ke no me siento muy aporte xD mas porke no entiendo los sistemas y eso sweatdrop

respecto a mi salud, soy la niña cristal y estoy apestada xDDD
por eso las ronchas, por eso los ganglios, y por eso mi presente fiebre rofl

Chieko Natsume

Josefa Carrera

PostPosted: Sat Jul 19, 2008 10:02 am

Chieko Natsume
EnY HaTaKe
Chieko Natsume

nah, es mas ke nada, ke no me siento muy aporte xD mas porke no entiendo los sistemas y eso sweatdrop

respecto a mi salud, soy la niña cristal y estoy apestada xDDD
por eso las ronchas, por eso los ganglios, y por eso mi presente fiebre rofl

Same here...no tngo mucho q decir respecto al tema..solo dar animos!! sweatdrop

Animo niña cristaaal!!! (ojala nos veamos hoy!)
PostPosted: Sat Jul 19, 2008 11:42 am

mmm me eche un ramo :S (otro mas en verdad)
y no quiero estudiar.... toy cansada... creo q leere no mas hoy... no tengo muchos animos.. quiero hacer algo pa distraerme
creo q despues de leer un poco dibujare

saludos a todooos rolleyes

SoraKurika

Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 450 451 452 453 454 455 ... 479 480 481 482 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games