|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:45 pm
el que quiero tiene novia y es mujeriego gonk y yo no juego asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:49 pm
no deberias de quererlo con los mujeriegos nunk se puede tener nada enserio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:51 pm
CabbageSoup  *deja un regalito abajo del arbol de navidad* ninja *seki se va al arbol y empieza a sacudir los regalos* que sera ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:52 pm
ya lo se talk2hand ya lo se crying debo mirar para otro lado stressed
ya boy majo, muchas gracias por la platica a tdos lo de isla tropical y al señor wolf por sus consejos y a vors por su ayuda
no vemos chau heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:26 pm
ya regrese, ya regrese, ouch
ya no hay nadie
SOPAAAAAAAAAA
permiteme elogiarte tu exelente gusto musical 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:33 pm
si cuando uno es fiel no lo respetan stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:34 pm
Dave Justice si cuando uno es fiel no lo respetan stare
por que Luigi emo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:38 pm
Vors Schlechter Dave Justice si cuando uno es fiel no lo respetan stare
por que Luigi emo?
que tu que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:38 pm
Dave Justice si cuando uno es fiel no lo respetan stare *le pàtea la caja* como si no hubiese leido lo que le comentabas a cierta personilla y sin embargo me qda callada *lo vuelve a patear*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:40 pm
majo_princesita Dave Justice si cuando uno es fiel no lo respetan stare *le pàtea la caja* como si no hubiese leido lo que le comentabas a cierta personilla y sin embargo me qda callada *lo vuelve a patear* lo que le comentaba a quien??? jamas te he sido infiel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:41 pm
pero bien q le tiraste los galgos!!!! aparte el ¿que majo? esa estubo mortal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:43 pm
majo_princesita pero bien q le tiraste los galgos!!!! aparte el ¿que majo? esa estubo mortal no se de quien hablas si me explicas plz stare aparte el ¿que majo?? lo puse cuando aun andavas con drago y yo andava pateando mi corazon por el piso gracias a vos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:47 pm
Dave Justice Vors Schlechter Dave Justice si cuando uno es fiel no lo respetan stare
por que Luigi emo?
que tu que?
que de que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:51 pm
Dave Justice majo_princesita pero bien q le tiraste los galgos!!!! aparte el ¿que majo? esa estubo mortal no se de quien hablas si me explicas plz stare aparte el ¿que majo?? lo puse cuando aun andavas con drago y yo andava pateando mi corazon por el piso gracias a vos si si seguro perdo9name pero cuado fui a tu profuile fue dsp de q ya llebabamos como una semana saliendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:53 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita pero bien q le tiraste los galgos!!!! aparte el ¿que majo? esa estubo mortal no se de quien hablas si me explicas plz stare aparte el ¿que majo?? lo puse cuando aun andavas con drago y yo andava pateando mi corazon por el piso gracias a vos si si seguro perdo9name pero cuado fui a tu profuile fue dsp de q ya llebabamos como una semana saliendo hay majo por favor y no se te ocurrio pensar que soy tan popular que en una semana no me postearon nada?? ademas eso paso 2 dias antes de q comensaramos a salir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|