|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:01 am
majo_princesita Keewee Martian sii donde andabas mad exijo una explicacion mad ahaahaha taba viendo una peli tomando cafe lavando lso paltos y comiendo chocolate capitana! voy a morir voy a morir voy a moriiir gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:02 am
Keewee Martian majo_princesita Keewee Martian sii donde andabas mad exijo una explicacion mad ahaahaha taba viendo una peli tomando cafe lavando lso paltos y comiendo chocolate capitana! voy a morir voy a morir voy a moriiir gonk
ya vi ya vi ya vi! eso pasa por no usar el uniforme! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:05 am
majo_princesita Keewee Martian majo_princesita Keewee Martian sii donde andabas mad exijo una explicacion mad ahaahaha taba viendo una peli tomando cafe lavando lso paltos y comiendo chocolate capitana! voy a morir voy a morir voy a moriiir gonk
ya vi ya vi ya vi! eso pasa por no usar el uniforme! mad ni alcanceee waaaa fue tan rapidoo waaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:06 am
*le tira el uniforme* pontelo pontelo! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:11 am
Hubieran avisado a tiempo que ya iban a pelear talk2hand yo queria apostar sobre quien ganaria tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:19 am
Mexican yoshi Hubieran avisado a tiempo que ya iban a pelear talk2hand yo queria apostar sobre quien ganaria tot habrias perdido pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:39 am
me retiro señora keewee! *saludo*
me voy a dormir besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:40 am
majo_princesita me retiro señora keewee! *saludo* me voy a dormir besos vamonoos yo tambien me voy ire a ver a quien mas mato por ahi ;D descansen mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 8:05 am
Keewee Martian ~Jerry.Mac~
=;♥;.. lo unico que me gusto del uniforme son los lentes asi que solo eso compre xd los guantes ya los tenia xp ..;♥;=
que rebelde mad
no ninjees mad
=;♥;.. ps ps me gusta el mio xd ..;♥;=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 8:11 am
Tick Tick Tick BOOM!
hahah nadie se ah uniformado solo Keew y yo D;
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 8:13 am
por eso venceremos mad contra quien pelearas? surprised osh ya me voy a trabajar ;o; sigan haciendo pedazos a los rojos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 8:14 am
Keewee Martian por eso venceremos mad contra quien pelearas? surprised osh ya me voy a trabajar ;o; sigan haciendo pedazos a los rojos mad Tick Tick Tick BOOM!
hahaha nel no se :$ con el qe me toque mad hahaha
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 8:22 am
Genial primer victoria para los verdes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 10:06 am
Keewee Martian Mexican yoshi Hubieran avisado a tiempo que ya iban a pelear talk2hand yo queria apostar sobre quien ganaria tot habrias perdido pirate
No me importa ToT yo queria apostar! tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|