|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 10:36 am
SoraKurika EnY HaTaKe Chieko Natsume EnY HaTaKe Chieko Natsume porke los evolving items tienen ke ser tan caros T^T dineero, dineroo, dinero...ni en internet las cosas son baratas xD la mas cruel realidad xD
ay algo ke ganarse en el Anual Ball? sweatdrop pos creo q no xD, x lo q lei jajaaja solo un simple foro xD q fome =_= idem xp
hoy tengo de cumpleaños a cuatro personas xD
Mi abuela Mi tia Mi prima y la Mane xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 12:02 pm
Chieko Natsume SoraKurika EnY HaTaKe Chieko Natsume EnY HaTaKe Chieko Natsume porke los evolving items tienen ke ser tan caros T^T dineero, dineroo, dinero...ni en internet las cosas son baratas xD la mas cruel realidad xD
ay algo ke ganarse en el Anual Ball? sweatdrop pos creo q no xD, x lo q lei jajaaja solo un simple foro xD q fome =_= idem xp
Mi abuela Mi tia Mi prima y la Mane xDtodo el familion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 3:32 pm
EnY HaTaKe Chieko Natsume SoraKurika EnY HaTaKe Chieko Natsume la mas cruel realidad xD
Mi abuela Mi tia Mi prima y la Mane xDtodo el familion xD hoy es el cumple de mi hermana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 6:40 pm
SoraKurika EnY HaTaKe Chieko Natsume SoraKurika EnY HaTaKe Chieko Natsume la mas cruel realidad xD
Mi abuela Mi tia Mi prima y la Mane xDtodo el familion xD hoy es el cumple de mi hermana me ekivoke el de mi tia fue el 10 xD
bueno, tonces feliz cumple a tu hermana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 6:43 pm
vengo a descargar toda mi felicidaddd~~
sIIiiiIIiiIIIi pase mi ultimo examennn *-* con un 4 pelado eek xDDD oh my gosh examen de la ctm twisted
exito para la gio q tiene mañana quimica y animo pa sora con los de segunda y animo para la chie y la hikaru =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 7:30 pm
EnY HaTaKe vengo a descargar toda mi felicidaddd~~ sIIiiiIIiiIIIi pase mi ultimo examennn *-* con un 4 pelado eek xDDD oh my gosh examen de la ctm twisted exito para la gio q tiene mañana quimica y animo pa sora con los de segunda y animo para la chie y la hikaru =D *hugs* 4laugh
*susurra*mñn ta de cumple la jejojaaa x3 domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 5:57 pm
me fui a examen en mate...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:13 pm
g!oko uzumaki me fui a examen en mate... uchis... animo heart
Igual ta bonito el nuevo item surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:17 pm
Feliz cumplee hikaruuuuu *o* 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 10:25 pm
EnY HaTaKe Feliz cumplee hikaruuuuu *o* 3nodding 3nodding Grasiasss!!!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 9:44 am
Josefa Carrera EnY HaTaKe Feliz cumplee hikaruuuuu *o* 3nodding 3nodding Grasiasss!!!!! 4laugh heart feliz cumpleeeee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 3:34 pm
SoraKurika Josefa Carrera EnY HaTaKe Feliz cumplee hikaruuuuu *o* 3nodding 3nodding Grasiasss!!!!! 4laugh heart feliz cumpleeeee heart Thankiess!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 4:25 pm
Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera EnY HaTaKe Feliz cumplee hikaruuuuu *o* 3nodding 3nodding Grasiasss!!!!! 4laugh heart feliz cumpleeeee heart Thankiess!! whee Feliz gaaaaaaaah *echa la cabeza pra atras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 6:12 pm
Chieko Natsume Josefa Carrera SoraKurika Josefa Carrera EnY HaTaKe Feliz cumplee hikaruuuuu *o* 3nodding 3nodding Grasiasss!!!!! 4laugh heart feliz cumpleeeee heart Thankiess!! whee Feliz gaaaaaaaah *echa la cabeza pra atras* Feliz...dia antes de la prueba de fisica?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 6:58 pm
Josefa Carrera Chieko Natsume Feliz gaaaaaaaah *echa la cabeza pra atras* Feliz...dia antes de la prueba de fisica?? xD gonk mi cabeza explotaaaaa muxa fisica stressed tngo prueba de fisica mñn, Y el viernes comun y electivo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|