|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 11:36 am
o_o creo ke el dia de ayer 13 de febrero sera el batidia de las bati habladas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
confieso que hacia rato que no veia a SuQ XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
baticonfiexo q apuesto 1ok a q todo el mundo comenzara ahablar batiidioma el dia de mañana hasta el lunes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 11:39 am
·.· ku Abuelo Kainex, pero si estamos en septiembre, ku Creo que le batiestropearon el cerebro de tantas bati-adas, ku crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 11:52 am
SuuCl0ver kuuuu ·.· Creo que el abuelo Kainex deberia ir a un psiquiatra, ku Tomo demasiado en serio su traje de batman, ku Eso o que el traje lo esta dominando a el, ku '·.·' +Suu ve a tio Link+ ·///x///· ¿ku? No te preocupes tio Link, ku Suu defiende, ku xd woot gracias kuku
inche CindoR xd scarvig_09 jajaj xDD no tienes por q bailar..al ladito ya me seduces *O* xDDDD xd rofl domokun ::muerde cola:: woah, sexy xd
ha yo si puedo seducirte entonces rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:03 pm
Suu confiesa que arma rompecabezas, ku Para tener gold, ku @///x///@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:12 pm
confieso que cada vez que entro hago los de Moira xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:16 pm
xd confiezo ke me encontre un bug bien simpatico xd haha... me muero de risa les contare hahahaha ya en la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:18 pm
Link Shirou confieso que cada vez que entro hago los de Moira xd ¿ku? ·.· Suu hace todos, ku ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:22 pm
SuuCl0ver Link Shirou confieso que cada vez que entro hago los de Moira xd ¿ku? ·.· Suu hace todos, ku ^.^ pero es que... Moira xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:26 pm
·.· ¿ku? A Suu tambien le gusta Moira, ku +Suu sacude el coranzonsito volador de tio Link+ Tio Link, ku Ya me dio miedo el rol del futuro, ku T///x///T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:37 pm
agh xD
confieso que me enoje xd con el personaje, ya me enoje; que raro pero ya se puso bueno al fin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:40 pm
confieso que tengo nombre robot ahora!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:45 pm
Link Shirou agh xD
confieso que me enoje xd con el personaje, ya me enoje; que raro pero ya se puso bueno al fin 3nodding ku ·.· +Suu alza los brazos hacia tio Link+ ku ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|