|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:31 pm
[Neo] Kurenst neutral se supone que deverias de estar en algun tipo de panico He he, sorry, al parecer mis reacciones son diferentes a lo que esperas xd *le pasa un dulce por la parte de abajo y se acomoda recargandose en la puerta mientras abre otro dulce* mmm que dificil caso... que tal si te meto un lobo sin dias sin comer, eso podria darte algo de panico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:34 pm
Kurenst *le pasa un dulce por la parte de abajo y se acomoda recargandose en la puerta mientras abre otro dulce* mmm que dificil caso... que tal si te meto un lobo sin dias sin comer, eso podria darte algo de panico? Sip, pero es seguro que yo me como al lobo antes de que el me coma a mi domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:36 pm
Kurenst Pen Pen si lo note jajajaja nimodos neutral ah no es lo mismo sin chicachun las expediciones pospongamosla para otro dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:41 pm
[Neo] Kurenst *le pasa un dulce por la parte de abajo y se acomoda recargandose en la puerta mientras abre otro dulce* mmm que dificil caso... que tal si te meto un lobo sin dias sin comer, eso podria darte algo de panico? Sip, pero es seguro que yo me como al lobo antes de que el me coma a mi domokun bueno entonces no hihihi te dejo encerrado ahi o quieres salir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:42 pm
aish, me cachaste sweatdrop sweatdrop , tiita, k linda mi tiita, andu vagando por aki cool cool , ademas andaba buscando la cosina blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:44 pm
Kurenst bueno entonces no hihihi te dejo encerrado ahi o quieres salir? Como quieras, yo prefiero que me saques, aunque si me dejas encerrado, me las voy a ingeniar para salir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:46 pm
kuru pobre lobo que te hizo para que se lo coman ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:49 pm
Pen Pen Kurenst Pen Pen si lo note jajajaja nimodos neutral ah no es lo mismo sin chicachun las expediciones pospongamosla para otro dia 4laugh esta bien yo soy materia dispuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:56 pm
[Neo] Kurenst bueno entonces no hihihi te dejo encerrado ahi o quieres salir? Como quieras, yo prefiero que me saques, aunque si me dejas encerrado, me las voy a ingeniar para salir sweatdrop mmm eso incluye explociones?? whee _---- Hay Sobrino te debo la cocina pero que tal un horno de microondas o galletitas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 11:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 11:37 pm
Kurenst mmm eso incluye explociones?? whee Eres MUUUUUUUUUUY mala stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 6:39 am
Hoy voy a verla ultima peli de Harry Potter en la noche biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 9:34 am
[Neo] Kurenst mmm eso incluye explociones?? whee Eres MUUUUUUUUUUY mala stare ahora me dices mala crying tu eres el que me mal mira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|