|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:19 pm
Dave Justice Saint Kainex Moonstone surprised ke ondas, de a como estan dando los regalos? ;O; seki es gratis en la compra de un trago y el intercambio seria de 10G promedio el unico barato aqui es davy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:20 pm
Sekiam Hero no he leido ese rollo diana, ps que yo no estaba cuando llego la manga xp y ps te digo algo, que si no nadaste te vas luego luego xd la neta les pasa a todos en el infra hic xd ps que me lo perdi, pero si puedo ayudar, ps me avisas y le damos al rol xd hic 4laugh *se agarra la botella de ron* cuando ya tenga mi nueva armadura me gustaria que peleara conmigo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:21 pm
CabbageSoup Ah como me gustan los carpenters. xd crimson and clover??? seki no tomes asi nena, que tienes?? diana sera un buen serafin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:22 pm
porqeu todos me quieren rajar scream hic stare no me gustan las peleas chatita xp hic xp
a mi me gusta el rol ps na mas rol y rol y was xp
*le da un trago a su botella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:24 pm
=D Hola seki, diana, dave xd haha o.o seki como a estado el inframundo? ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:24 pm
seki siempre pierde cuando pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:25 pm
Quote: seki no tomes asi nena, que tienes?? porque no puedo en la vida real xp y que scream *tick en el ojo* >¬o xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:27 pm
Saint Kainex Moonstone =D Hola seki, diana, dave xd haha o.o seki como a estado el inframundo? ;_; pues bien u.u hay muchos caballeros, buenos, y pues bien u.u *se toma un jugo de naranja* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:28 pm
Mas bien la de we've only just begun.... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:28 pm
Saint Kainex Moonstone =D Hola seki, diana, dave xd haha o.o seki como a estado el inframundo? ;_; hola kainex 3nodding yo tambien, en las pruebas soy dura con los dados, pero a la hora de pelear, paresco costal de box talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:29 pm
la historia de mi vida ahora yo me tengo que desconectar unos mins regreso al ratin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|