Draconius
vanechan
Mira viste lost ayer?? ._. ... creo que no
gonk ... y hoy lo daban a las tres asi que menos... baah
gonk gonk Nah no lo vi... es por el horario
gonk yo no veo television a las 8 de la noche ...que paso?
Algo todo freack con unos numeros.... tienen como una amldicion, algo asi... esos numeros los uso Hurly para ganar la loteria y desde que la gano ha tenido demasiada mala suerte entonces el chamo se fue a averiguar al psiquiatrico a ver al loco que le dio los numeros entonces el tipo le dio la direccion de otro senyor... hurley fue para alla y hablo con la esposa porque el tipo ya habia muerto ((recuerdas la imagen de el hablando con una senyora gorda?... well)) y le dijo que los numeros su esposo y el tipo del psiquiatrico los habian escuchado en una transmicion por radio del pacifico, una voz que los decia... tonces luego el tipo uso los numeros para ganarse tambien otra cosa y bueno le sucedio lo mismo...
Tonces en el presente, me refiero a lo que ocurre en la isla porque esos eran recuerdos, hurley vio que en los papeles que tenia Sayid de la francesa.. los numeros que SAyid creia que eran coordenadas de algo y que nunca le habia encontrado sentido ... eran los mismos x_x entocnes el tipo se fue a buscar a la francesa con la escusa de pedirle una bateria para la balsa que esta haciendo el negrito... y bueno cuando jack sayid y charlie se diern cuenta fueron tras el y eso... luego hubo unas trampas, una explosion.. un puente.. el hecho es que se separaron y hurley se encontro a la tipa y ella le dijo que el barco donde ella y su companyia habia lelgado a la isla tambien se habia encayado por los numeros, porque habia recibido la transmision y se habian desviado para averiguar.... tonces encontraron una torre que transmitia eso encima de
la roca negra.. y que luego toda la companyia se habia enfermado.. tonces concluyeron que si, que los numeros traian mala suerte a las personas que se encontraban al rededor de las persoans que lo usaban... hurley.. la francesa.. no sabemos de nadie mas...
Y bueno, no se si habras visto esa cosa que Lock y el chamo encontraron en el piso y que han estado tratando de abrir desde hace como 7 capitulos... resulta que tiene grabados los numeros
gonk