|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:25 pm
Seba Moonstone Lyn Meyrink Confieso que si respondes esto bien e llevas 3k El OwO nace o se hace? las dos o.o? xD
D: se me acabaron los pokys ;_;casi pero no....hay 2 respuestas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:26 pm
cualquiera de las dos o.o se puede nacer o se puede hacer O:O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:27 pm
1er ganador ABA.....
El OwO es Adam al cuadrado
El OwO no nace ni se hace,esta circunavegando en espacios aleatorios laberinticos interespaciales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:27 pm
[ - Confieso que en lo que va de este mes, llevo 4 noches que sueño con una misma persona, y esa persona tengo como 3 años sin verla .__. - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:28 pm
confieso que yo soñe con el tipo de arriba o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:28 pm
Lyn Meyrink 1er ganador ABA..... El OwO es Adam al cuadrado El OwO no nace ni se hace,esta circunavegando en espacios aleatorios laberinticos interespaciales O: Por algo el es mi sensei whee *Mira con admiracion a su sensei*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:30 pm
confieso que el pince esta perturbadito eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:32 pm
Confeiso que estoy feliz =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:52 pm
ahora si aqui es
confieso que tengo que ir a ponerle gasolina a mi mustang ya se la va a acabar crying y le compre hace 3 dias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:55 pm
jeshab ahora si aqui es confieso que tengo que ir a ponerle gasolina a mi mustang ya se la va a acabar crying y le compre hace 3 dias crying LOOOOOL rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:13 pm
Lyn Meyrink 1er ganador ABA..... El OwO es Adam al cuadrado El OwO no nace ni se hace,esta circunavegando en espacios aleatorios laberinticos interespaciales demonios! si ubiera llegado antes ubiera ganado 3k XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:42 pm
[ - confieso que me irè a ver tele , a ver que hay de bueno stare - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:44 pm
heart xX i luv ani fastidiosa Xx heart confieso que quiero comer algo heart xX i luv ani fastidiosa Xx heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:48 pm
Confieso que boxear luego tocar bataca not very good idea me duelen los brazos mal fart -________- y aparte por tocar rapido me raje con la orilla de la tarola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:50 pm
George Knight Confieso que boxear luego tocar bataca not very good idea me duelen los brazos mal fart -________- y aparte por tocar rapido me raje con la orilla de la tarola y hacerte el macho en Aikido tambien es malo, despues te agarra el sensei y te rompe el alma del dolor Dx ODIO EL SANKIO !! tambien el Shime Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|