|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 5:54 pm
xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 *se me peca una estrella en la cara* gonk gonk AUUXXILLOOOO
=X [[mariana al rescate whee ]] *golpeandoo a la estrellaa scream * xd jala a la maldita esta bien pegada gonk *jalandoo a la maldita estrella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 5:57 pm
mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 *se me peca una estrella en la cara* gonk gonk AUUXXILLOOOO
=X [[mariana al rescate whee ]] *golpeandoo a la estrellaa scream * xd jala a la maldita esta bien pegada gonk *jalandoo a la maldita estrella* *se desprende la estrella* fue horrible gonk * agarro la estrella* y la entierro * twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 6:02 pm
xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 *se me peca una estrella en la cara* gonk gonk AUUXXILLOOOO
=X [[mariana al rescate whee ]] *golpeandoo a la estrellaa scream * xd jala a la maldita esta bien pegada gonk *jalandoo a la maldita estrella* *se desprende la estrella* fue horrible gonk * agarro la estrella* y la entierro * twisted twisted ke te pasa!!!!!! no le agas eso!!!!!!! scream evil *sacando a la estrella de la arena y llebandola al mar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 6:03 pm
mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 *se me peca una estrella en la cara* gonk gonk AUUXXILLOOOO
=X [[mariana al rescate whee ]] *golpeandoo a la estrellaa scream * xd jala a la maldita esta bien pegada gonk *jalandoo a la maldita estrella* *se desprende la estrella* fue horrible gonk * agarro la estrella* y la entierro * twisted twisted ke te pasa!!!!!! no le agas eso!!!!!!! scream evil *sacando a la estrella de la arena y llebandola al mar* pues la maldita se pego en mi caraa ¬_¬ se le merecia evil evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 6:19 pm
ah que locas son estas hermanas eh......... toma su tabla de surf y se va a surfear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 9:08 pm
ninja me pongo a caminar viendo la playa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 5:29 pm
se sale del mar y luego me tropieso y me caigo ay!!!!!!!!!........... esto si que me dolio stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 5:47 pm
mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 mariana-14 xXMarianaXx19 *se me peca una estrella en la cara* gonk gonk AUUXXILLOOOO
=X [[mariana al rescate whee ]] *golpeandoo a la estrellaa scream * xd jala a la maldita esta bien pegada gonk *jalandoo a la maldita estrella* *se desprende la estrella* fue horrible gonk * agarro la estrella* y la entierro * twisted twisted ke te pasa!!!!!! no le agas eso!!!!!!! scream evil *sacando a la estrella de la arena y llebandola al mar* bien ke ayer la andabas golpeando xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 5:49 pm
donde hai chicos por aki ninja ninja
xPP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 5:51 pm
xXMarianaXx19 donde hai chicos por aki ninja ninja
xPP bueno pues alla un poco lejos de las islas de los guardianes xD y el unico chico de aqui es este jeef que se la pasa aqui xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 6:05 pm
the_litle_bunny xXMarianaXx19 donde hai chicos por aki ninja ninja
xPP bueno pues alla un poco lejos de las islas de los guardianes xD y el unico chico de aqui es este jeef que se la pasa aqui xD xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:13 pm
se va en un yate a pescar wuuuuuuuuujuuuuuuuuuu pescar toma la caña de pescar y la lanza al mar espera un gran rato uhg???????? no me sale pecesillos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:28 pm
ugh???????? ya no hay mas nada se asoma y luego cae al agua luego se sostiene de nuevo al yate y se sube ugh?????? mejor me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:47 pm
llego me recargo en una palmera ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:48 pm
oh oh........... el yate ya no sigue xD tendre que nadar xD se sale del yate y sale nadando en busca de un barco que pueda arrastrar de neuvo al yate hacias las orillas del mar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|