|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 11:25 am
domokun nop domokun tamos poniendo una tienda con una amiga ... en gaia xp como la de kurika y gioko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 11:26 am
nailuj Tiempo nailuj ninja vaya, que bien quedaron las alas!!! eek eek wink wink domokun vectores domokun como los de ... olvide el nombre de la serie....pero trataba sobre un grupo cientifico que inventaba una raza humanoide que tenia cuernos, y que tenian unos vectores con los que peleaban... bastante gore la serie....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 11:28 am
nailuj domokun nop domokun tamos poniendo una tienda con una amiga ... en gaia xp como la de kurika y gioko vaya que buena.. y que van a ofrecer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiempo nailuj Tiempo nailuj ninja vaya, que bien quedaron las alas!!! eek eek wink wink domokun vectores domokun como los de ... olvide el nombre de la serie....pero trataba sobre un grupo cientifico que inventaba una raza humanoide que tenia cuernos, y que tenian unos vectores con los que peleaban... bastante gore la serie.... domokun gonk domokun ni idea... pa mi los vectores son los puntitos que hace que la imagen kede forme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiempo nailuj domokun nop domokun tamos poniendo una tienda con una amiga ... en gaia xp como la de kurika y gioko vaya que buena.. y que van a ofrecer? domokun yo ofresere gif animados wishlist y todo eso ella ofrese dibujos domokun creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 11:29 am
nailuj Tiempo nailuj Tiempo nailuj ninja vaya, que bien quedaron las alas!!! eek eek wink wink domokun vectores domokun como los de ... olvide el nombre de la serie....pero trataba sobre un grupo cientifico que inventaba una raza humanoide que tenia cuernos, y que tenian unos vectores con los que peleaban... bastante gore la serie.... domokun gonk domokun ni idea... pa mi los vectores son los puntitos que hace que la imagen kede forme sweatdrop xd esos vectores... pense que me correjias, y que no eran alas, sino vectores....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 11:30 am
Tiempo nailuj Tiempo nailuj Tiempo nailuj ninja vaya, que bien quedaron las alas!!! eek eek wink wink domokun vectores domokun como los de ... olvide el nombre de la serie....pero trataba sobre un grupo cientifico que inventaba una raza humanoide que tenia cuernos, y que tenian unos vectores con los que peleaban... bastante gore la serie.... domokun gonk domokun ni idea... pa mi los vectores son los puntitos que hace que la imagen kede forme sweatdrop xd esos vectores... pense que me correjias, y que no eran alas, sino vectores.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 11:30 am
nailuj Tiempo nailuj domokun nop domokun tamos poniendo una tienda con una amiga ... en gaia xp como la de kurika y gioko vaya que buena.. y que van a ofrecer? domokun yo ofresere gif animados wishlist y todo eso ella ofrese dibujos domokun creo gran idea te deseo suerte en tu empresa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 11:31 am
>_>
<_<
tiempo? escuchaste algo?
gonk parese que hay fantasmas en la guild crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 11:33 am
nailuj >_> <_< tiempo? escuchaste algo? gonk parese que hay fantasmas en la guild crying stare eso quedara guardado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 11:34 am
nailuj >_> <_< tiempo? escuchaste algo? gonk parese que hay fantasmas en la guild crying neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 11:35 am
blaugh que pesao sho whee como tas tio kara de papa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 11:35 am
azhael nailuj >_> <_< tiempo? escuchaste algo? gonk parese que hay fantasmas en la guild crying stare eso quedara guardado me perdi de algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 11:36 am
Tiempo nailuj >_> <_< tiempo? escuchaste algo? gonk parese que hay fantasmas en la guild crying neutral surprised linda ropa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 11:37 am
Tiempo azhael nailuj >_> <_< tiempo? escuchaste algo? gonk parese que hay fantasmas en la guild crying stare eso quedara guardado me perdi de algo? sweatdrop no... es que el maldito aprendiz de aza rapto a mi novia pos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|