|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:05 pm
hola diana 4laugh
davy se metio en una caja, pero es la caja equivocada en realidad debia ser de esas cajas de regalo porque se quiere regalar xd
jajaaaj hic
*se toma otro jugo-ron con menos jugo que ron*
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:07 pm
jajaja segun seki soy un facilote
yo si voy a extrañar el colegio crying ya mero me graduo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:08 pm
Hola sekiam... mmmm se quiere regalar? eek y que chica es la que tendra el regalo en su arbol wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:09 pm
Dave Justice jajaja segun seki soy un facilote yo si voy a extrañar el colegio crying ya mero me graduo yo no se como boy a terminar mi rol de angelito malo emo esta muy dificil porque inbolucra a una jueza que en la vida he visto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:10 pm
crying ya me quieren regalar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:10 pm
creo que se regala de intercambio navideño xd
jajaja hic
*esta vez se bebe nada mas que puro ron*
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:11 pm
diana_be16 Dave Justice jajaja segun seki soy un facilote yo si voy a extrañar el colegio crying ya mero me graduo yo no se como boy a terminar mi rol de angelito malo emo esta muy dificil porque inbolucra a una jueza que en la vida he visto crying deveras que tu estas en CDZ tambien verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:13 pm
Dave Justice diana_be16 Dave Justice jajaja segun seki soy un facilote yo si voy a extrañar el colegio crying ya mero me graduo yo no se como boy a terminar mi rol de angelito malo emo esta muy dificil porque inbolucra a una jueza que en la vida he visto crying deveras que tu estas en CDZ tambien verdad? aja mrgreen ya era sapuri de capricornio, pero tenia que usar a fuerza una cosa que se llama excalibur en todos mis ataques y no me gusto, decidi ser angel burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:14 pm
Sekiam Hero creo que se regala de intercambio navideño xd jajaja hic *esta vez se bebe nada mas que puro ron* 4laugh no es muy saludable beber asi surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:15 pm
surprised ke ondas, de a como estan dando los regalos? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:16 pm
Saint Kainex Moonstone surprised ke ondas, de a como estan dando los regalos? ;O; seki es gratis en la compra de un trago y el intercambio seria de 10k promedio diana y que angel eres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:16 pm
no he leido ese rollo diana, ps que yo no estaba cuando llego la manga xp y ps te digo algo, que si no nadaste te vas luego luego xd
la neta les pasa a todos en el infra hic xd
ps que me lo perdi, pero si puedo ayudar, ps me avisas y le damos al rol xd hic 4laugh
*se agarra la botella de ron*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:18 pm
Ah como me gustan los carpenters. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:19 pm
Dave Justice Saint Kainex Moonstone surprised ke ondas, de a como estan dando los regalos? ;O; seki es gratis en la compra de un trago y el intercambio seria de 10k promedio diana y que angel eres?? seraphin, bueno estoy en proceso porque tengo que pasar la prueba para esa armadura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|