|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:12 pm
Charles Marduk gracias *o* hhaaa pero hubieras dejado que lola lo buscara NADDA osh amiga quien hizo los uniformes ws aahahah calmate conchudo rofl
macabris cualquier reclamacion hazla a ella amigo avientate unos ;o; ya nomas por no dejar ahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:14 pm
Keewee Martian Charles Marduk gracias *o* hhaaa pero hubieras dejado que lola lo buscara NADDA osh amiga quien hizo los uniformes ws aahahah calmate conchudo rofl
macabris cualquier reclamacion hazla a ella amigo avientate unos ;o; ya nomas por no dejar ahahahaa hahahahaa a ver yo me aviento unos ps, dime como deseas y yo te los hago realidad ;D hahahhaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:22 pm
Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk gracias *o* hhaaa pero hubieras dejado que lola lo buscara NADDA osh amiga quien hizo los uniformes ws aahahah calmate conchudo rofl
macabris cualquier reclamacion hazla a ella amigo avientate unos ;o; ya nomas por no dejar ahahahaa hahahahaa a ver yo me aviento unos ps, dime como deseas y yo te los hago realidad ;D hahahhaa esa voz me agrada ;> pues rudo amigo *o* ahahahaa lo quiero rudo mad que inspire temor y algo salvaje como con sangre D: aahaha todo feo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:25 pm
Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk gracias *o* hhaaa pero hubieras dejado que lola lo buscara NADDA osh amiga quien hizo los uniformes ws aahahah calmate conchudo rofl
macabris cualquier reclamacion hazla a ella amigo avientate unos ;o; ya nomas por no dejar ahahahaa hahahahaa a ver yo me aviento unos ps, dime como deseas y yo te los hago realidad ;D hahahhaa esa voz me agrada ;> pues rudo amigo *o* ahahahaa lo quiero rudo mad que inspire temor y algo salvaje como con sangre D: aahaha todo feo rofl ahahhahaa todo lo que dijiste no manches rofl osh amiga justo acababa de entrar al tektek y se frego waaa no sirvee D: !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:28 pm
Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk gracias *o* hhaaa pero hubieras dejado que lola lo buscara NADDA osh amiga quien hizo los uniformes ws aahahah calmate conchudo rofl
macabris cualquier reclamacion hazla a ella amigo avientate unos ;o; ya nomas por no dejar ahahahaa hahahahaa a ver yo me aviento unos ps, dime como deseas y yo te los hago realidad ;D hahahhaa esa voz me agrada ;> pues rudo amigo *o* ahahahaa lo quiero rudo mad que inspire temor y algo salvaje como con sangre D: aahaha todo feo rofl ahahhahaa todo lo que dijiste no manches rofl osh amiga justo acababa de entrar al tektek y se frego waaa no sirvee D: !! se leyo todo verboo no manches asi de que: justooo acababa de entrar, iba llegandoo a hacer el ava y que se descompone fijate fijate u_u
andaleee waaa tu eres el rey del tektek te llamare verde tekteador *o* ahahhaah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:30 pm
Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian aahahah calmate conchudo rofl
macabris cualquier reclamacion hazla a ella amigo avientate unos ;o; ya nomas por no dejar ahahahaa hahahahaa a ver yo me aviento unos ps, dime como deseas y yo te los hago realidad ;D hahahhaa esa voz me agrada ;> pues rudo amigo *o* ahahahaa lo quiero rudo mad que inspire temor y algo salvaje como con sangre D: aahaha todo feo rofl ahahhahaa todo lo que dijiste no manches rofl osh amiga justo acababa de entrar al tektek y se frego waaa no sirvee D: !! se leyo todo verboo no manches asi de que: justooo acababa de entrar, iba llegandoo a hacer el ava y que se descompone fijate fijate u_u
andaleee waaa tu eres el rey del tektek te llamare verde tekteador *o* ahahhaah verde tekteador eso quee rofl ... osh amigaaa no es verbooo es en serioo fijate en la pagina para que veas :@ !!! ... yo que ya me andaba inspiranda y puuff se fue NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:33 pm
Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian aahahah calmate conchudo rofl
andaleee waaa tu eres el rey del tektek te llamare verde tekteador *o* ahahhaah verde tekteador eso quee rofl ... osh amigaaa no es verbooo es en serioo fijate en la pagina para que veas :@ !!! ... yo que ya me andaba inspiranda y puuff se fue NADDA dale f5 como el wey del video que daba refresh a cada rato deja poner al marty a buscarlo pa que lo veas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:35 pm
Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian Charles Marduk Keewee Martian esa voz me agrada ;> pues rudo amigo *o* ahahahaa lo quiero rudo mad que inspire temor y algo salvaje como con sangre D: aahaha todo feo rofl ahahhahaa todo lo que dijiste no manches rofl osh amiga justo acababa de entrar al tektek y se frego waaa no sirvee D: !! se leyo todo verboo no manches asi de que: justooo acababa de entrar, iba llegandoo a hacer el ava y que se descompone fijate fijate u_u
andaleee waaa tu eres el rey del tektek te llamare verde tekteador *o* ahahhaah verde tekteador eso quee rofl ... osh amigaaa no es verbooo es en serioo fijate en la pagina para que veas :@ !!! ... yo que ya me andaba inspiranda y puuff se fue NADDA dale f5 como el wey del video que daba refresh a cada rato deja poner al marty a buscarlo pa que lo veas rofl que wey del video ;> buscaloo tuuu eres re floja no manches mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:35 pm
callateee nomas quieres que ande haciendo cosas ya estas como los mods de este planeta que nomas dicen que nunca hago nada mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:38 pm
Keewee Martian callateee nomas quieres que ande haciendo cosas ya estas como los mods de este planeta que nomas dicen que nunca hago nada mad
hahahaha quemoon te van a sacar por habladora y a mi por.... por costumbre rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:42 pm
amigooo patrocinamee el uniformee surprised hahahaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:44 pm
Alexandra Sturgess amigooo patrocinamee el uniformee surprised hahahaha xD hhaahaa pinche conchuda XD ... osh amiga espera ahorita que se arregle el tek tek te hago uno mas economico a ti JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:45 pm
ahahaha por costumbree rofl
pobre grenis ;o; ahahahaha
aqui esta ws ponte asi a refrescar refrescar refrescar hasta que sirvaaa
]http://www.youtube.com/watch?v=jyc0VYpyJus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:00 pm
Keewee Martian ahahaha por costumbree rofl
a]http://www.youtube.com/watch?v=jyc0VYpyJusa ver ws hahaha todo despues XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:11 pm
Charles Marduk Keewee Martian ahahaha por costumbree rofl
a]http://www.youtube.com/watch?v=jyc0VYpyJus a ver ws hahaha todo despues XD no manches casi lo ves en diciembre JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|