|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 6:58 pm
como dijo volda
fijate el post de las boludas para mas info
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:00 pm
ahhh vos sos otra Boluda , cuantas son en total ?¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:02 pm
somos 7 CON la mascota y 8 con el boludo invitado pero las fundadoras somos 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:03 pm
Casi todas las chicas de la wild... y algunos chicos tambien...creo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:04 pm
podrias detallarme los nombres de los integrantes , y el de las fundadoras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:04 pm
Son boludos invitados! whee Todo el que quiera venir a las reuniones de té puede hacerlo! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:06 pm
Son como la ceremonia del té??? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:08 pm
Bueno igual mi boluda preferida sos vos Volda... xd
Praaa Marck , no metas tu novela aca por favor .... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:09 pm
Es el "Té Boluda". Uno compra masitas, va a la sede de las boludas, se sienta a la mesa, toma té y come masitas con las boludas, después jugamos a algún juego boludo (como al cuarto oscuro con la luz prendida, o el gallito ciego que ve) y si queda tiempo vemos alguna telenovela boluda para luego debatir sobre la complicada trama. Eso queda para lo último porque somos tan boludas que nos cuesta entender las novelas! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:10 pm
Fundadoras: Sake, Yo, Volda y Roach o Sofi
Integradas despues de hecer el club_ Kisu y Anju
Boludo invitado: "Shimy"
Mascota: Zermina
Ta TANNN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:11 pm
Volda Es el "Té Boluda". Uno compra masitas, va a la sede de las boludas, se sienta a la mesa, toma té y come masitas con las boludas, después jugamos a algún juego boludo (como al cuarto oscuro con la luz prendida, o el gallito ciego que ve) y si queda tiempo vemos alguna telenovela boluda para luego debatir sobre la complicada trama. Eso queda para lo último porque somos tan boludas que nos cuesta entender las novelas! stressed o a la sardina boba.... un juego justo para nosotras!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:11 pm
~MATHEUZ~ Bueno igual mi boluda preferida sos vos Volda... xd Praaa Marck , no metas tu novela aca por favor .... gonk Gracias, gracias! Qué dulce! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:12 pm
flopi_flopi Volda Es el "Té Boluda". Uno compra masitas, va a la sede de las boludas, se sienta a la mesa, toma té y come masitas con las boludas, después jugamos a algún juego boludo (como al cuarto oscuro con la luz prendida, o el gallito ciego que ve) y si queda tiempo vemos alguna telenovela boluda para luego debatir sobre la complicada trama. Eso queda para lo último porque somos tan boludas que nos cuesta entender las novelas! stressed o a la sardina boba.... un juego justo para nosotras! acá va una pregunta boluda: Y cómo se juega a eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:15 pm
ay no see me parece que hay que esconder a la sardina y encontrarla
nu se... algo asii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:15 pm
Volda ~MATHEUZ~ Bueno igual mi boluda preferida sos vos Volda... xd Praaa Marck , no metas tu novela aca por favor .... gonk Gracias, gracias! Qué dulce! 4laugh Por nada , No soy muy dulce q digamos, Voldi q edad tenes ? quiero saber q tan Boluda sos ... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|