|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:06 am
o-o... kisas debas hacer algo chica kamuflajeada....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:06 am
ninja
gonk
si las paredes y el piso se mueven no tengo ke pensar mucho ke es....
son bichos!!! XP
me hago bolita escondida donde no me puedan alcanzar los bichos y no me vean
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:08 am
Chrono the first vangelis fdr: el ke supo el kamino fui yo... talk2hand no e dicho ke kamino gonk .. fdr: pero debian de superarlo dos personas, es el clasico 2 contra uno, mayoria gana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:10 am
Casio_D_orfe Chrono the first vangelis fdr: el ke supo el kamino fui yo... talk2hand no e dicho ke kamino gonk .. fdr: pero debian de superarlo dos personas, es el clasico 2 contra uno, mayoria gana fdr: surprised ooh.. okz. okz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:11 am
*mira a Chrono*
y ahora? tienes una mejor idea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:13 am
ehm.. en realidad no tengo ni la menor idea quizas esperar a ver que ocurre y despues quien sabe, algo se me okurrira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:20 am
ROLL: el sonido parece haber llamado la atención de lo que se movía en las paredes y el techo, poco a poco se van esparciendo por las pares y techo hasta que quedan visibles, son sanguijuelas, pero su color es entre azul y rojo, no parecen sanguijuelas comunes. Pueden usar alguna habilidad que posean contra las sanguijuelas, retomar el camino de regreso con montones de sanguijuelas siguiéndolos o entrar al cuarto y buscar una puerta del otro lado. Decidan como equipo. Si deciden ir por la habitación superen difcicutlad 7 para no se atrapados por alguna sanguijuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
10, 10, 6, 4, 7, 5, 8, 8
Total: 58 (8-80)
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:23 am
ninja
Espectro!
*se escurre como viento por entre los bichos *
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis rolled 5 10-sided dice:
10, 7, 4, 2, 1
Total: 24 (5-50)
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:27 am
utilizo el poder de STOP para detener a las sangiguelas.
Stop. Detiene a una persona, el numero de exitos indica el numero de turnos que no podra moverse.
Dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:27 am
*no se preocupa, es shinigami, no tiene un cuerpo al cual le chupen*
xd
y ahora?
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:35 am
ROLL:las sanguijuelas son paralizadas por el poder de crono, sin embargo parece que el espectro de chicachun a atraído algunas criaturas, se pueden ver varios ojos brillantes que se abren a lo lejos y después, todo el lugar es iluminado pro la luz que emiten sus almas, estas criaturas-espitus se lanza contra los 3 Itzimines x 9 Hp:30 Dados:2 Daños:1 Habilidad especial: son espíritus, solo la magia o poderes espirituales, armas capaces de dañar espíritus o espectros, pueden golpearlos  Primeros tres chicachun segundos tres crono y terceros winter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casio_D_orfe rolled 18 10-sided dice:
8, 6, 8, 4, 3, 1, 1, 4, 10, 9, 8, 6, 4, 7, 4, 2, 2, 6
Total: 93 (18-180)
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:36 am
Casio_D_orfe ROLL:las sanguijuelas son paralizadas por el poder de crono, sin embargo parece que el espectro de chicachun a atraído algunas criaturas, se pueden ver varios ojos brillantes que se abren a lo lejos y después, todo el lugar es iluminado pro la luz que emiten sus almas, estas criaturas-espitus se lanza contra los 3 Itzimines x 9 Hp:30 Dados:2 Daños:1 Habilidad especial: son espíritus, solo la magia o poderes espirituales, armas capaces de dañar espíritus o espectros, pueden golpearlos  Primeros tres chicachun segundos tres crono y terceros winter fdr:dado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis rolled 5 10-sided dice:
6, 1, 2, 3, 9
Total: 21 (5-50)
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:38 am
Despierta... "le dice a su espada." ... la cena esta servida. smile
y yo ke pense ke no ibamos a comer nunca mas.. "la espada brilla vigorosa y fuerte proyectando su filo contra los espiritus para absorverlos y asi alimentarse junto a chrono."
(( Espiritu muero, es espiritu absorvido, todo espiritu recibe el daño x 3 de esta espada))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:43 am
Dados 5 Daño 3 HP 150 -4
uhm.. kreo ke debemos afinar nuestra punteria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
9, 5, 3, 6, 2, 9, 8, 8
Total: 50 (8-80)
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 1:46 am
ninja ve los seres acercarse
oooh magnifico veamos primero si son inteligentes o ke....
Lv. 1
Hablar con los muertos.
Esta es la primer enseñanza que se les da a los practicantes de este arte. Los muertos disfrutan de la charla y comunican lo que pueden comunicar, a veces solo se escuchan
Dificultad. 6
kienes son y ke kieren? ke hacen aki, kien los enkadeno a este lugar...
talk2hand tendran algun shisme jugoso me me puedan contar???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |