|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 10:29 am
(( eek stare celo(?) xd nomas deja consigo eso y veras rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 10:40 am
(aww, Link no me contesto el post x3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 11:00 am
((... U)) Link Shirou ::Salió finalmente con la Biggoron empuñada:: ((es que ya no estaba xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 11:14 am
((segunyo te habia alcanzado xD pero no interrumpo entranamiento o_óUU editare.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 7:49 pm
Naki se agachó en turno para recibir el besito de su hija, permitiendo siempre que ella interactuara con su nieta e hija libremente. Viendo partir a Link con la enorme espada en la mano, volvió a mirar a su hija.
"Bien", dijo con suave voz, "creo que es hora de que aprendas cosas nuevas. Ven". Y comenzó a guiarla fuera del comedor, tomando un pasillo que los llevaría a un jardín.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 11:10 pm
*Winter se despidio de Leilei y Scarvig, caminó a lado de su padre hasta que de pronto lo sintió. Se detubo y cayó de rodillas, se agarro el pecho.*
lo han destruido. *las lagrimas comenzaron a fluir, tenía los ojos abiertos como platos y la mirada puesta al vacio. Despues cerro los ojos, las lagrimas seguían saliendo pero no hizo ruido algo, sufría en silencio otra perdida.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 5:06 am
Naki se detuvo en seco y se arrodilló. No sabía de qué hablaba, él percibía destrucción siempre y desde muchas direcciones; y sentía el mismo dolor que ella -aunque por distintas razones- pero lograba ocultarlo bastante bien. Sus alas a medio extender, colocó una mano sobre el brazo de la niña y la miró.
"Qué destruyeron?". Pues, si era importante para ella, era importante también para él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 5:35 pm
Mi... creación... mi cafe.
*Abre los ojos.*
Ya no está... mi lugar. *Se puso en pie y seco las lagrimas.*
Se refiere al lugar donde conoci a Link y a Baltazar. *parecia tener una crisis de identidad, pero ahora era la jovensita Winter.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 7:09 pm
Naki bajó la mirada, luego le sonrió tristemente a su hija. "Tú eres la clave. Mientras tú existas, el futuro está asegurado". Luego volvió a bajar la mirada. Había sido una decisión muy difícil dejar la ciudad a su suerte. Pero sabía que si bajaba a pelear sería sobrepasado fácilmente. Además, quizá Minos cogería el hilo y enviaría a su tropa tras ellos.
Su expresión cambió. Meditaba. Habían ido al WinterCafé, y lo habían destruido. Ese resultaba ser el último lugar donde Winter había estado. Sabrían que un guerrero celestial había estado ahí y en que dirección había partido con Winter? Morderían el anzuelo? Al fin sonrió de nuevo.
"Ven". Se incorporó y volvió a encaminarse al jardín. Unos minutos después, al llegar, se detuvo. El suelo estaba cubierto de pasto, y algunos árboles se erguían aquí y allá. La ilusión del cielo diurno permanecía activa, disimulando el techo de piedra. Naki dio unos pasos y se volvió. Alzó una mano y una espada se materializó frente a Winter, flotando y bajando lentamente para que ella la tomara. Era similar a la zampakutou que ella usara, sólo que de madera suave. Una espada de práctica.
"Familiar?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 8:45 am
*Observo a la espada, sentía cierta nostalgia aunque no podía recordarla del todo bien pero podía sentir una enorme emoción.*
Siento que si, pero aun mis recuerdos son confuzos.
*tomo el mango de la espada.*
Se siente como si yo hubiese usado algo similar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:11 am
"Adelante, pruébala", Naki alzó su puño y de él emergió un resplandor que tomó forma de una espada de hoja ancha, exactamente igual a la que usara antes sólo que también de madera; hizo un leve mivimiento con la espada como invitando a Winter a atacarlo. "No analices, sólo déjate llevar".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:27 am
ah, uhm.. bien ó////oU pero le advierto que es la primera vez que hago algo así.
*sostiene bien la espada con ambas manos y corre hacia Naki, intenta atacarlo por el flanco derecho.*
hyaaaaaaaaaa >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:41 am
Naki movió la enorme espada para bloquear el ataque. "No. No es la primera vez que lo haces. Familiarízate con el arma que este juguetito que te di representa. No pienses, déjate llevar".
Un par de segundos después de terminar la frase, Naki descargó un golpe descendente con la espada contra Winter. No importaba si ella lo bloqueaba o no, pues el arma se detuvo a centímetros de su cabeza. Él simplemente quería medir las reacciones de su hija, activar sus recuerdos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:58 am
woaaaa >.<
*Se escuda con la espada, su reacción fue rapida por lo que pudo detener el ataque pero sus piernas le temblaban de tal modo que termino tocando suelo.*
u.u vaya, tengo que poner más empeño ;x; *se golpeo las mejillas con la palma de las manos para espabilarse.*
bien, una vez más. o.ó *cogio la espada y se puso en pie, tomo velocidad para atacar a Naki y esta vez con mas fuerza.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 10:14 am
Esta vez fue tomado por sorpresa, logró desviar el golpe pero tuvo que dar un paso atrás, y aleteó un par de veces para ganar distancia. "No necesitas esforzarte", dijo mientras dejaba que sus pies tocaran el suelo, sus alas a medio desplegar. "Deja que los movimientos fluyan. Vamos, una vez más. Después de esto, te enseñaré otra técnica que te gustará". Aleteó un par de veces más y plegó sus grandes alas, colocándose en posición defensiva.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|