|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:28 am
Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura heyyyyyyyyyyyy yo tero una de esas monadas de 250g ^_____^ pos perate que termine los de Arle XDDDDDDDD valeeeeeeeee ^______^Me aligerare para hacertelas pronto razz y estaba a esa hora pq no habia estado en todo el dia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:29 am
XDDDDDDDDD Quieres tu un besito amiga??????? XDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:30 am
Kya Revu XDDDDDDDDD Quieres tu un besito amiga??????? XDDDDDDDDDDDDD es que mola el evento de los besos pero parece que el los guild no va >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:33 am
Pi-sama Kya Revu XDDDDDDDDD Quieres tu un besito amiga??????? XDDDDDDDDDDDDD es que mola el evento de los besos pero parece que el los guild no va >_< XDDDDDDDDD yo le e dado un beso al administrador VO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 5:34 am
Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura SOLA?? NOOOOOOOOOO aunq no me veas a tu lado yo siempre estoy alla, cerquita de tu carazon ^_^ no digas eso mi lindo angel O.O MI ANGELITOOOOOOOOO QUE BUENA ERES CONMIGO KARI!!! eek PERO Q HACES A ESTAS HORAS ESCRIBIENDO!! a ver si apareces pronto, q te tengo una sorpresina en tu correo (PM)Eres un cielo!!!!!!!!! Te tero muxo mi kari angelita gatuna XDDDDDDDDD *la abraza con todas sus fuerzas* No es para tanto sweatdrop ademas, tu me has hecho muchos mas regalos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 10:24 am
Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura SOLA?? NOOOOOOOOOO aunq no me veas a tu lado yo siempre estoy alla, cerquita de tu carazon ^_^ no digas eso mi lindo angel O.O MI ANGELITOOOOOOOOO QUE BUENA ERES CONMIGO KARI!!! eek PERO Q HACES A ESTAS HORAS ESCRIBIENDO!! a ver si apareces pronto, q te tengo una sorpresina en tu correo (PM)Eres un cielo!!!!!!!!! Te tero muxo mi kari angelita gatuna XDDDDDDDDD *la abraza con todas sus fuerzas* No es para tanto sweatdrop ademas, tu me has hecho muchos mas regalos Que va!!! Es genial razz , ademas tu me regalaste algo mucho mejor jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 10:25 am
whee gracias por el regalito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 10:27 am
Kaezar whee gracias por el regalito ^^ De nada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 10:32 am
que lindoo regalo!!!!!!!!!!! whee whee whee gracias!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 11:47 am
kya gracias por el regalito esta muy lindo feliz navidad y toma un regalo !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 11:52 am
Akirasouryu que lindoo regalo!!!!!!!!!!! whee whee whee gracias!! De nada!!!!!!!!!!!!!!! ^___________^ Feliz navidad amiga ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 11:53 am
Angiehp10 kya gracias por el regalito esta muy lindo feliz navidad y toma un regalo !  De nada ^.^ Gracias y igualmente!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 1:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 1:52 pm
*Kya se tira y le da un abrazo a Angels* ola sista kariiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 1:54 pm
Kya Revu *Kya se tira y le da un abrazo a Angels* ola sista kariiiiiiiiii wenas!! ^_^ q tal la mas linda de las gaianas en esta navideña noche de... navidad??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|