|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 3 10-sided dice:
4, 10, 2
Total: 16 (3-30)
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:26 pm
MOON SHIELD!!! *grta con todas sus fuerzas, presentando sus manos hacia el frente y la sliver no ataka * ------- lvl3Moon Shield es un escudo super potente hecho de chispas. (bien logrado anula el ataque del oponente)
dificultad=7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:26 pm
D.S. Ancient scream kai ni te metas ke las sliver son mias!!! twisted ahora sie.... son 5 Sliver, 3 dados por Sliver! la primera hacia Aqua La segunda hacia Kia La tercera hacia Bear La cuarta hacia Scarvig y la ultima hacia Angeluz FDR: Kool y kuanto daño hace 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:27 pm
D.S. Ancient Un par de criaturas extrañas, de color negro comienzan a ingresar a la posada, expandiendo una peste a muerte.  Numero de Toxin Sliver = 5 HP: 30 Dados: 3 Daño: 3 Dificultad 7 Habilidad especial: Envenenan, debido a sus toxinas cada golpe va inyectado de veneno. La persona envenenada estara perdiendo 1 HP por cada golpe recibido, el cual es acumulable. hacen esto angeluz!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:28 pm
un cartel pegado en un muñeco aqua que dine sad aqua no se encuentra disponible deje su atake en la sala de esperas e intente cuando vuelva) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:28 pm
D.S. Ancient D.S. Ancient Un par de criaturas extrañas, de color negro comienzan a ingresar a la posada, expandiendo una peste a muerte.  Numero de Toxin Sliver = 5 HP: 30 Dados: 3 Daño: 3 Dificultad 7 Habilidad especial: Envenenan, debido a sus toxinas cada golpe va inyectado de veneno. La persona envenenada estara perdiendo 1 HP por cada golpe recibido, el cual es acumulable. hacen esto angeluz!!! Yo atake a una y le hice 15 de daño smile kiero ke se lo kites a la mas devil plis ^^ (Menos vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:30 pm
AquaMarinuM un cartel pegado en un muñeco aqua que dine sad aqua no se encuentra disponible deje su atake en la sala de esperas e intente cuando vuelva) xd stare aqua deja de usar poderes ke NO tienes y en los cuales NO tiras dados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:31 pm
Xx_Angeluz_xX D.S. Ancient D.S. Ancient Un par de criaturas extrañas, de color negro comienzan a ingresar a la posada, expandiendo una peste a muerte.  Numero de Toxin Sliver = 5 HP: 30 Dados: 3 Daño: 3 Dificultad 7 Habilidad especial: Envenenan, debido a sus toxinas cada golpe va inyectado de veneno. La persona envenenada estara perdiendo 1 HP por cada golpe recibido, el cual es acumulable. hacen esto angeluz!!! Yo atake a una y le hice 15 de daño smile kiero ke se lo kites a la mas devil plis ^^ (Menos vida porke haces tanto de daño talk2hand esto no es TBSA aki tu status esta de acuerdo al status de Transversal, lo unico k konservas son tus habilidades, no tus dados, ni tu daño, ni tus HP, ni nada de eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fdr: gonk pero yo no estoy en la posada, aclare q me fui en busca de refuersos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noah Thale rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
|
Neo Blizard! --------------------- Atakes de Mgic Bear + 1 hp extra de daño. ------------------------- Hp: 20-9= 11 Hp.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:32 pm
AquaMarinuM fdr: gonk pero yo no estoy en la posada, aclare q me fui en busca de refuersos gonk talk2hand okz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:34 pm
D.S. Ancient AquaMarinuM fdr: gonk pero yo no estoy en la posada, aclare q me fui en busca de refuersos gonk talk2hand okz fdr: si keres te muestro el post la hora el lugar lo que quieras ademas le prometi a dark joka de no atakar hasta q el atake primero, si pasan las 12 de la noche y no postio atako xd pero nunca mas voy a prometer algo asi ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noah Thale rolled 3 10-sided dice:
2, 9, 1
Total: 12 (3-30)
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:34 pm
Lyra de messias! *Se le rompe un hilo a l a Lyra* crying ------------------------ Lyra de messias: Puede romper las barreras dimencionales y transportar objetos u seres entre dimensiones. dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 3 10-sided dice:
8, 4, 5
Total: 17 (3-30)
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:36 pm
D.S. Ancient Xx_Angeluz_xX D.S. Ancient D.S. Ancient Un par de criaturas extrañas, de color negro comienzan a ingresar a la posada, expandiendo una peste a muerte.  Numero de Toxin Sliver = 5 HP: 30 Dados: 3 Daño: 3 Dificultad 7 Habilidad especial: Envenenan, debido a sus toxinas cada golpe va inyectado de veneno. La persona envenenada estara perdiendo 1 HP por cada golpe recibido, el cual es acumulable. hacen esto angeluz!!! Yo atake a una y le hice 15 de daño smile kiero ke se lo kites a la mas devil plis ^^ (Menos vida porke haces tanto de daño talk2hand esto no es TBSA aki tu status esta de acuerdo al status de Transversal, lo unico k konservas son tus habilidades, no tus dados, ni tu daño, ni tus HP, ni nada de eso. Utilice una tcnika tarado ¬¬....... emo Ahora veras Level: 1 Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6 Dados: 3 daño: 1 HP: 17 EP: 100 - 30 = 70  Lv3 Mangekyou Sharinkuga Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol) Fase 2 Amaterasu(Dios del Sol) El Amaterasu es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia. Este hace un daño de 4 hp y las flamas duran 3 turnos perdiendo 4 hp por cada turno. ESTA TECNIKA ME PERMITE ATACAR HASTA 5 USUARIOS DE UN ATAKE se necesitan tener 2 exitos para que este ataque surta efecto. dificultad 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:44 pm
Los Sliver se retiran del lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 7:49 pm
*lllega corriendo con aqua* ahaha lllegamos yarde las cosas feas se fueron.. ueeeh mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |