|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 7:01 pm
yaaa mi se tiene ke ir al sobre rofl
*se para y se rapta a shigeru a su pieza* ninja whee heart
wenas noches domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 7:11 pm
*asomandose desde la puerta de la piesa de chieko* parese que me lleban al sobre.... buenas noches xd jejeje..... hablamos... jajaja ahora parese que tengo una pieza donde dormir biggrin jajajaja... y si feña son cosas lokas 3nodding yap , buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:28 am
*se levanta de sobre salto*
mierda... la tarjeta de la empresa de mi papa eek
*se viste muy rapido y entra al pc*
maldita sea pq tiene q ser targeta electronica y/o animada.... stare
filo me entretendre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:00 am
xp *llega medio verde a la casa y se hecha en un rincon. sus cosas se quedan en la puerta, inanimadas por falta de voluntad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:16 am
*ve una gio en el piso*
hula...??' vives???
*la pica con un palito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:18 am
*entra con un monton de cachureos encima y varias boñlsas colgado de los brazos* sweatdrop *ve a gio y a sora picandola con un palito* .____. y a nee-san ke le paso?? *mira a sora buscando una respuesta*
*pone las cosas en un ladito del living, saca su croquera, un par de marcos, sus lapizes y pone manos a la obra sentada en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:19 am
*ve una chieko* mi no tiene idea q le paso....
rolleyes maldicion pq ustedes tienen tantos regalitos ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:24 am
*se apunta a si misma ke tiene un monton de cosas navideñas encima* bueno eso es porke ayer no tuve nada mejor ke hacer xd
puxa pobre Gio sweatdrop heart
mi ahora tiene ke.... *busca entre las bolsas* aki ta! *saca varias cosas a escondidas y se poner a coser*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:29 am
mmm odio esto de solo tener paint en este pc... no puedo hacer la magia de K-U estilo navideño pq el paint es feo ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:31 am
Kurika Uchiha mmm odio esto de solo tener paint en este pc... no puedo hacer la magia de K-U estilo navideño pq el paint es feo >< bajate el emm.. como era.. esta cosa ke dura opco tiempo de Photoshop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:34 am
*giro la cabeza y aparto el palito* que te pasa con paint oshe stare
wn!!! tuve todo el entrenamiento con nauseas horribles, blanca con cara de a**...intentando tirarle indirectas a jorge pa que no me inscriba en el precompetitivo... ayer tb sali helada del agua stare mas encima con mis atroces problemas tecnicos gonk scream algo le hice en mi vida pasada a la naturaleza...es mi karma, io lo se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:41 am
g!oko uzumaki *giro la cabeza y aparto el palito* que te pasa con paint oshe stare wn!!! tuve todo el entrenamiento con nauseas horribles, blanca con cara de a**...intentando tirarle indirectas a jorge pa que no me inscriba en el precompetitivo... ayer tb sali helada del agua stare mas encima con mis atroces problemas tecnicos gonk scream algo le hice en mi vida pasada a la naturaleza...es mi karma, io lo se tranqui mija... respira... relax...
NO SE MUERA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! crying crying crying crying
si me baje mi abitual programa pixia... pero = no me sale lo q quiero dibujar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:43 am
g!oko uzumaki *giro la cabeza y aparto el palito* que te pasa con paint oshe stare wn!!! tuve todo el entrenamiento con nauseas horribles, blanca con cara de a**...intentando tirarle indirectas a jorge pa que no me inscriba en el precompetitivo... ayer tb sali helada del agua stare mas encima con mis atroces problemas tecnicos gonk scream algo le hice en mi vida pasada a la naturaleza...es mi karma, io lo se eek eek eek te doy algo gio-chan? un masaje, un vasito de agua.. algun calmante? eek no se nos mueraaaaa crying @ ah bueno tonces te mandare ondas de inspiracion sora rofl *mueve las manos magicamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:47 am
si igual ya se me paso bastante... igual no voy a ir en la tarde stare
la micro se demoro caleta...y no habia sombra donde ponerse llegue a mi casa con vision de "monitor-con-abuso-de-contraste"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|