|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:02 pm
Jitomatito con limon y sal o recien salidita del comal? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:07 pm
jitomatito! domokun
sakeeeee!! me daras sake ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:09 pm
No mad Tengo malos recuerdos de ticuando tomabas sake cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:10 pm
stare io tengo buenos recuerdos de ti dandome sake crying
eran buenos tiempos chun!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:14 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun stare io tengo buenos recuerdos de ti dandome sake crying eran buenos tiempos chun! Para ti por que satisfacias tus bajas pasiones aprovechandote que era una inocente damicela que sembraba arroz en la china emo xd blaugh 4laugh lo dicho, esos eran tiempos grandiosos para estar viva 3nodding MUJERR!! calientame el sake!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:15 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun stare io tengo buenos recuerdos de ti dandome sake crying eran buenos tiempos chun! Para ti por que satisfacias tus bajas pasiones aprovechandote que era una inocente damicela que sembraba arroz en la china emo xd blaugh 4laugh lo dicho, esos eran tiempos grandiosos para estar viva 3nodding MUJERR!! calientame el sake! Ya no soy mujer whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:16 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun stare io tengo buenos recuerdos de ti dandome sake crying eran buenos tiempos chun! Para ti por que satisfacias tus bajas pasiones aprovechandote que era una inocente damicela que sembraba arroz en la china emo xd blaugh 4laugh lo dicho, esos eran tiempos grandiosos para estar viva 3nodding MUJERR!! calientame el sake! Ya no soy mujer whee cry eran buenos tiempos, buaa... ya no lo son ahora.... mi mujer se opero y se hizo hombre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:17 pm
Es que falta que me pegues y me arranques el kimono cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:19 pm
Raziel-Freya Kun Es que falta que me pegues y me arranques el kimono cry stare aun podria... te has vuelto desobediente, no me das mi sake cuando te lo pido domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:21 pm
Es que te hiciste suave con el paso del tiempo emo No me das mis nalgadas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:23 pm
Raziel-Freya Kun Es que te hiciste suave con el paso del tiempo emo No me das mis nalgadas whee xd eres la duodecima persona que me dice eso xd me ablande xp la edad me hizo leve sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:25 pm
Ya tengo 22 años casi Sandrita rofl Te conoci cuando tenia 16 emo cuantos años, cuantas historias, cuantos adioses...... ohhh la nostalgia cry ya extrañe los golpes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 7:28 pm
ah! sip.... la edad me hizo suave... sweatdrop y a ti masokista xp los golpes no se deven de extrañar gonk whee toma te dedico estre otro video fix u heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|