-Nochi-Guu-
weno COMO KIERAS! en verdad no me iba por ver dodgeball.. akuerdate q yo tengo la graduacion & party d mi sis.. y ya son las 4:30 o por ahi y yo tengo q tener mi cabello seko antes d las 6 y a las 6 estar lista! y gaby ni sikiera ta online Q te kiero KIERES Q HAGA!! chuzo cualkiera comete errores! pero dale dale.. despues no kiero q me buskes pa hablar o lo q sea.. porq adivina YO NO VOY A STAR AHIII porq eres mala y no kiero q la maldad c me pegue.. ni la desconfianza ni el hacer sentir mal a la gente en especial diciendoles q son wannabes.. stare bye.. sha vall io venia feliz a ver mi casita pro la daniaste nisikiera estaba enojada contigo nisikiera ise el intento de hacerte punk'd ahora si primeras ves ke no lo intento y si te enojas
crying ta bn pues como kieras no te buskare no te tendre confianza no te buskare para hablar y no te dire mas wannabe por ke nunk mas kiero hablar contigo adios!
crying PD : igual gracias pin por el regalo tkm por ahy te mandare el tuyo en serio y weno tu tambn vall pro igual para ke si ya nisikiera te hablo
stare