|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:59 pm
DraKul33 me retiro nos vemos mañana felicades Galleta sale, te cuidas y te portas mal byess biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:00 pm
Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor... Hola me voe a cazar con su hija 3nodding see es lo que me vengo enterando no habrá alguna situacion especial, verdad?? stare amm.. no sep... a que te refieres eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:02 pm
lluvia? algun acto de purificación? ----------------------------------------------------------------- galleeee muchas felicidadesss ya lei los post, esto si que es algo especial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:02 pm
Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor... Hola me voe a cazar con su hija 3nodding see es lo que me vengo enterando no habrá alguna situacion especial, verdad?? stare amm.. no sep... a que te refieres eek ?? no, nada rolleyes solo que me parece un poco apresurado, es todo stare
|
 |
 |
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:03 pm
Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor... Hola me voe a cazar con su hija 3nodding see es lo que me vengo enterando no habrá alguna situacion especial, verdad?? stare amm.. no sep... a que te refieres eek ?? no, nada rolleyes solo que me parece un poco apresurado, es todo stare pa varios es algo tarde pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:04 pm
Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor... Hola me voe a cazar con su hija 3nodding see es lo que me vengo enterando no habrá alguna situacion especial, verdad?? stare amm.. no sep... a que te refieres eek ?? no, nada rolleyes solo que me parece un poco apresurado, es todo stare pa varios es algo tarde pirate si tu lo dices... y para cuando planean la boda ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:05 pm
Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor... Hola me voe a cazar con su hija 3nodding see es lo que me vengo enterando no habrá alguna situacion especial, verdad?? stare amm.. no sep... a que te refieres eek ?? no, nada rolleyes solo que me parece un poco apresurado, es todo stare pa varios es algo tarde pirate eso sip, ya tienes como chingo mil anios y yo apenas soy un vampiro bebe rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
puessss si de apresurado no tiene nada, mas bien como que se dieron su buen tiemmpo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor... Hola me voe a cazar con su hija 3nodding see es lo que me vengo enterando no habrá alguna situacion especial, verdad?? stare amm.. no sep... a que te refieres eek ?? no, nada rolleyes solo que me parece un poco apresurado, es todo stare pa varios es algo tarde pirate si tu lo dices... y para cuando planean la boda ? aun no hay fecha... pero por el momento no por motivos que galle sabe..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:08 pm
Galleta Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor... Hola me voe a cazar con su hija 3nodding see es lo que me vengo enterando no habrá alguna situacion especial, verdad?? stare amm.. no sep... a que te refieres eek ?? no, nada rolleyes solo que me parece un poco apresurado, es todo stare pa varios es algo tarde pirate eso sip, ya tienes como chingo mil anios y yo apenas soy un vampiro bebe rolleyes ammm.. po si.. pero eso es relativo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:09 pm
Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Xalindor... Hola me voe a cazar con su hija 3nodding see es lo que me vengo enterando no habrá alguna situacion especial, verdad?? stare amm.. no sep... a que te refieres eek ?? no, nada rolleyes solo que me parece un poco apresurado, es todo stare pa varios es algo tarde pirate si tu lo dices... y para cuando planean la boda ? aun no hay fecha... pero por el momento no por motivos que galle sabe.. sip i know , y por mi parte no hay prisa 3nodding *lo abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 11:11 pm
weno por ahi me avican cuando sea la boda, no quiero faltar ------------------------------------------------------------------------------------- por cierto si xalindor es padre de galleta y galle es mi madre? segun... entonces segun... el es mi abuelo? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|