|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2011 12:25 pm
no me eh visto ninguna excepto por la 1 y la 4 que me encanto 3nodding pero si quiero verme la ultima mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2011 1:42 pm
Prefiero los libros, en ese sentido la trama está mucho más "conectada",y me leí los 3 primeros libros antes de ver la primera película ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2011 11:14 pm
es nostalgico q sea la ultima pel crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2011 2:04 pm
A mí me dio penita pensar que es la última película. Tuve la suerte de poder asistir en persona a la premiere de la película para los famosos en Londres y no dejaba de pensar: la próxima vez vendré antes... Pero luego me daba cuenta de que ya no habría otra próxima vez crying Por cierto... de todos los actores, el más simpático Tom Felton. Fue el único que se acercó hasta donde estábamos todos arrinconados (porque no había otro sitio más para verlos entrar al cine), y nos chocó la mano a todos. +20 a Tom Felton!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2011 3:48 pm
ojala ke este buena la movie heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2011 4:01 pm
me gusta las peliculas pero prefiero mas los libros sobre todo el ultimo aun un que no se si me gusta el final haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2011 11:13 pm
Niniel_Erendis A mí me dio penita pensar que es la última película. Tuve la suerte de poder asistir en persona a la premiere de la película para los famosos en Londres y no dejaba de pensar: la próxima vez vendré antes... Pero luego me daba cuenta de que ya no habría otra próxima vez crying Por cierto... de todos los actores, el más simpático Tom Felton. Fue el único que se acercó hasta donde estábamos todos arrinconados (porque no había otro sitio más para verlos entrar al cine), y nos chocó la mano a todos. +20 a Tom Felton!! Fuiste eek d seguro tomaste fotos nos las puedes compartir 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 3:03 am
Yeardley Niniel_Erendis A mí me dio penita pensar que es la última película. Tuve la suerte de poder asistir en persona a la premiere de la película para los famosos en Londres y no dejaba de pensar: la próxima vez vendré antes... Pero luego me daba cuenta de que ya no habría otra próxima vez crying Por cierto... de todos los actores, el más simpático Tom Felton. Fue el único que se acercó hasta donde estábamos todos arrinconados (porque no había otro sitio más para verlos entrar al cine), y nos chocó la mano a todos. +20 a Tom Felton!! Fuiste eek d seguro tomaste fotos nos las puedes compartir 4laugh Ya quisiera yo... no tengo cámara de fotos T__T Una amiga creo que sí consiguió fotos... le preguntaré! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 9:48 pm
Niniel_Erendis Ya quisiera yo... no tengo cámara de fotos T__T Una amiga creo que sí consiguió fotos... le preguntaré! =D no puede ser q fuisate sin camara u_u es era un momento para recordar y presumir 3nodding d q pais eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 2:02 am
Soy española, pero vivo en Londres =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2011 12:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2011 8:15 am
wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance sin duda los libros, aunque las peliculas son buenas, nada supera el que tu mismo imagines las escenas de la historia mientras lees los libros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 12:44 am
en eso tienes razon, pero algunas pels si me han agradado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2011 9:13 pm
xd xd
ya la vi!!! omg omg omg omg omg!!!!!!! y la quiero ver again pero en 3D!!!!!!
de la dos maneras vale la pena aun leyendo los libro o viendo la movie es genial
yo hice ambas n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2011 11:22 pm
Apsaras xd xd ya la vi!!! omg omg omg omg omg!!!!!!! y la quiero ver again pero en 3D!!!!!! de la dos maneras vale la pena aun leyendo los libro o viendo la movie es genial yo hice ambas n.n cosideras q esta ulñtima pel es la mejor?? yo desde q lei el libro dije q la ultima seria la mejor, aun no la veo, la vere este domingo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|