|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 12:50 pm
Delaish Devne euthien crying Porque soy un WOOKIE? *lo abacha* puesito,pa hacer juego tenia q haber ido d Han Solo xp *se acucurra blaugh *Lo mismo pense yo pero bueno, ya ni >//< modo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:28 pm
euthien Delaish Devne euthien crying Porque soy un WOOKIE? *lo abacha* puesito,pa hacer juego tenia q haber ido d Han Solo xp *se acucurra blaugh *Lo mismo pense yo pero bueno, ya ni >//< modo n/////////n
jajajajaja gente hay q poner mas fotos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:16 am
xd Pues nada, como siempre, me lanzo. En esta foto podeis ver que he crecido de nuevo. Estoy junto a la puerta de mi cuarto, en pose de portero de discoteca. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:18 am
Ya os mola mi camiseta, eh??? Pues x detras pone ADIOS, sayonara blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:27 am
Serpentosia Ya os mola mi camiseta, eh??? Pues x detras pone ADIOS, sayonara blaugh XDDDDDDDDDDDDDD xd Mola si ^o^ Buen foto-montaje 3nodding Mi kiere una camiseta igual twisted Pero en Negro y rojo me molaria mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:43 am
SirCrow Serpentosia Ya os mola mi camiseta, eh??? Pues x detras pone ADIOS, sayonara blaugh XDDDDDDDDDDDDDD xd Mola si ^o^ Buen foto-montaje 3nodding Mi kiere una camiseta igual twisted Pero en Negro y rojo me molaria mas xp fotomontaje??? eek NO ES UN FOTOMONTAJE crying Esa es una puerta que habia en un garaje, en plan "armarito de wardar cosas de limpieza" o "armarito contadores" o algo asi.. xd no se. PERO PONGO A ZELLIA POR TESTIGO scream , DE QUE LA FOTO ES REAL! (mas ke nada xk me la hizo ella... sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:51 am
Serpentosia SirCrow Serpentosia Ya os mola mi camiseta, eh??? Pues x detras pone ADIOS, sayonara blaugh XDDDDDDDDDDDDDD xd Mola si ^o^ Buen foto-montaje 3nodding Mi kiere una camiseta igual twisted Pero en Negro y rojo me molaria mas xp fotomontaje??? eek NO ES UN FOTOMONTAJE crying Esa es una puerta que habia en un garaje, en plan "armarito de wardar cosas de limpieza" o "armarito contadores" o algo asi.. xd no se. PERO PONGO A ZELLIA POR TESTIGO scream , DE QUE LA FOTO ES REAL! (mas ke nada xk me la hizo ella... sweatdrop )O_O Ondia, parecia un foto-montaje XDDDDDDDD Mola la minipuerta tonces ^^ Y la foto tiene mas valor pues XDD 3nodding xd xp xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 4:39 am
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Un poco alto el tirador...pa q pille a tu altura, no Serp? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:11 am
Si alguien como yo...estuviese al lao d la puerta no pareceria tan peke gonk
xd xd xd
ala, la envidia, esto es en un arco mu monito al lao d la seo d zgz xd y es mi pelo d ahora pero algo mas corto....(es q m mola heart )
si m deja chr...euthien xd pongo suya en el mismo sitio(pero q la elija el blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:14 am
Yo colgaria una con mi nuevo pelo, pero va a ser q no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:23 am
Anngi Yo colgaria una con mi nuevo pelo, pero va a ser q no xD rolleyes webcam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:26 am
Delaish Devne Anngi Yo colgaria una con mi nuevo pelo, pero va a ser q no xD rolleyes webcam XD Iba a decir q es spam, pero va a ser q no xD Tas en el messen? Te la pongo, Andrew xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:38 am
Andrew? eek AH! xd xd xd NO VALE, crying YA ESTA BIEN! stressed DELAISH NO ES ANDREW scream ........ YOOOOOOO, SOY ANDREW blaugh Y pon foto, Anngoooo biggrin Y ese arco lo conozco, Dela xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:46 am
Courtesia de Lady D xD
Ahi se ve la verdadera personalidad de Anngi reflejada; moribunda, con el pelo q se come el tinte (no al contrario como es lo normal), ojeras de fumadora porrera (aunque no fume porritous desde hace mucho xDDDD) y palida cual hoja de papelo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:51 am
Delaish---> Mola la foto! ^^ Y el pelo que llevas tb. Se ve muu brillante *_* Anngi---> La foto algo borrosa, pero la descripcion se sale XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|