|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 6:07 pm
Katryna Dark ku ku ku!!
compañera ké onda cómo va todo?!!
pase a dejar un mensajito para ke veas ke te extraño smile
nos vemos pronto linda besos!!
katyta whee *la abraza* Kat!!!!! hasta qe te veo crying donde andas compañera? es bueno tenerte aqui otra vez, ven a visitarme cuantas veces quieras, si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 6:52 pm
hola maita estas ahi? holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 6:53 pm
Cherry_Black hola maita estas ahi? holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa whee ya estoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:02 pm
maita hasta que te encuentro dime que era esa caja negra que encontre mientras buscaba jugo con Cyberkalvin lo puedo abrir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:06 pm
Cherry_Black maita hasta que te encuentro dime que era esa caja negra que encontre mientras buscaba jugo con Cyberkalvin lo puedo abrir? pues... este no me acuerdo que sea n_n'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:11 pm
-cherry toma asiento y coloca la caja ene l escritorio de ku donde abre la caja y lanza un grito-
-MAITA JAMAS ME PODRE VESTIR DE BALNCO OTRA VEZ ........ buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mala eres al tener esas cosas aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:12 pm
Cherry_Black -cherry toma asiento y coloca la caja ene l escritorio de ku donde abre la caja y lanza un grito- -MAITA JAMAS ME PODRE VESTIR DE BALNCO OTRA VEZ ........ buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mala eres al tener esas cosas aqui eek a ver , a ver... aaaah!!! es todo lo que confisco porel cafe.. sweatdrop cof cof que hace ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:15 pm
te pasas maita hast alos tiene sbien ordenaditos y por fechas, orale esta no la tenia- saca una revista- todo esto lo confiscaste de aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:18 pm
Cherry_Black te pasas maita hast alos tiene sbien ordenaditos y por fechas, orale esta no la tenia- saca una revista- todo esto lo confiscaste de aqui? sweatdrop jejejeje pues ya vez, son prubas, pero te recomiendo esta *saca una revista* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:22 pm
ohhhhhhhhhhhhhhhhh- mira atentamente la revista que le da ku- ay maita que gustillos eh? ese es legolas. desnudo???????????''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:25 pm
Cherry_Black ohhhhhhhhhhhhhhhhh- mira atentamente la revista que le da ku- ay maita que gustillos eh? ese es legolas. desnudo???????????'' eek sweatdrop whee redface pues tambien te gusta, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:27 pm
Hola Kurenst , puedo pasar? te traje una soda o un cafe , tu escoges , el que dejes es para mi , y de comer te traje una hamburguesa con papas y unas donas , lo que dejes me lo como yo
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:32 pm
la lluvia Hola Kurenst , puedo pasar? te traje una soda o un cafe , tu escoges , el que dejes es para mi , y de comer te traje una hamburguesa con papas y unas donas , lo que dejes me lo como yo blaugh quiero la dona y el cafe, me hace falta algo calientito.. y a Cherry nole trajiste nada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:34 pm
sweatdrop redface por cierto gracias, crying que mal educada soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 7:36 pm
Kurenst la lluvia Hola Kurenst , puedo pasar? te traje una soda o un cafe , tu escoges , el que dejes es para mi , y de comer te traje una hamburguesa con papas y unas donas , lo que dejes me lo como yo blaugh quiero la dona y el cafe, me hace falta algo calientito.. y a Cherry nole trajiste nada? No la vi , pero ahorita voy por algo *sale y regresa en 2 minutos* aqui esta algo para ti cherry , te traje una pizza mediana y pan dulce que prefieres? yo me como lo que no escojas jeje Mmmmmmmmmmmmmm comamos Kurenst mientras nuestra amiga Cherry observa su eleccion , que rica hamburguesa , tienes frio aun o ya te lo bajo el cafe y las donas? redface : ) *comiendo sentado en un banquito del otro lado del escritorio de Kurenst*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|