Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 6:07 pm

Katryna Dark
ku ku ku!!

compañera ké onda cómo va todo?!!

pase a dejar un mensajito para ke veas ke te extraño smile

nos vemos pronto linda besos!!

katyta whee

*la abraza* Kat!!!!! hasta qe te veo crying donde andas compañera? es bueno tenerte aqui otra vez, ven a visitarme cuantas veces quieras, si?
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 6:52 pm

hola maita estas ahi? holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cherry_Black

Kurenst

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 6:53 pm

Cherry_Black
hola maita estas ahi? holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

whee ya estoy
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:02 pm

maita hasta que te encuentro dime que era esa caja negra que encontre mientras buscaba jugo con Cyberkalvin lo puedo abrir?

Cherry_Black

Kurenst

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:06 pm

Cherry_Black
maita hasta que te encuentro dime que era esa caja negra que encontre mientras buscaba jugo con Cyberkalvin lo puedo abrir?

pues... este no me acuerdo que sea n_n'
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:11 pm

-cherry toma asiento y coloca la caja ene l escritorio de ku donde abre la caja y lanza un grito-

-MAITA JAMAS ME PODRE VESTIR DE BALNCO OTRA VEZ ........ buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mala eres al tener esas cosas aqui

Cherry_Black

Kurenst

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:12 pm

Cherry_Black
-cherry toma asiento y coloca la caja ene l escritorio de ku donde abre la caja y lanza un grito-

-MAITA JAMAS ME PODRE VESTIR DE BALNCO OTRA VEZ ........ buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mala eres al tener esas cosas aqui

eek a ver , a ver...

aaaah!!! es todo lo que confisco porel cafe.. sweatdrop cof cof que hace ahi
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:15 pm

te pasas maita hast alos tiene sbien ordenaditos y por fechas, orale esta no la tenia- saca una revista- todo esto lo confiscaste de aqui?

Cherry_Black

Kurenst

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:18 pm

Cherry_Black
te pasas maita hast alos tiene sbien ordenaditos y por fechas, orale esta no la tenia- saca una revista- todo esto lo confiscaste de aqui?

sweatdrop jejejeje pues ya vez, son prubas, pero te recomiendo esta *saca una revista* whee
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:22 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhh- mira atentamente la revista que le da ku- ay maita que gustillos eh? ese es legolas. desnudo???????????''

Cherry_Black

Kurenst

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:25 pm

Cherry_Black
ohhhhhhhhhhhhhhhhh- mira atentamente la revista que le da ku- ay maita que gustillos eh? ese es legolas. desnudo???????????''

eek sweatdrop whee redface

pues tambien te gusta, no?
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:27 pm

Hola Kurenst , puedo pasar? te traje una soda o un cafe , tu escoges , el que dejes es para mi , y de comer te traje una hamburguesa con papas y unas donas , lo que dejes me lo como yo

blaugh

la lluvia

Kurenst

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:32 pm

la lluvia
Hola Kurenst , puedo pasar? te traje una soda o un cafe , tu escoges , el que dejes es para mi , y de comer te traje una hamburguesa con papas y unas donas , lo que dejes me lo como yo

blaugh

quiero la dona y el cafe, me hace falta algo calientito.. y a Cherry nole trajiste nada?
PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:34 pm

sweatdrop redface por cierto gracias, crying que mal educada soy

Kurenst

la lluvia

PostPosted: Sat Oct 23, 2004 7:36 pm

Kurenst
la lluvia

blaugh

quiero la dona y el cafe, me hace falta algo calientito.. y a Cherry nole trajiste nada?
No la vi , pero ahorita voy por algo *sale y regresa en 2 minutos* aqui esta algo para ti cherry , te traje una pizza mediana y pan dulce que prefieres? yo me como lo que no escojas jeje

Mmmmmmmmmmmmmm comamos Kurenst mientras nuestra amiga Cherry observa su eleccion , que rica hamburguesa , tienes frio aun o ya te lo bajo el cafe y las donas? redface : )

*comiendo sentado en un banquito del otro lado del escritorio de Kurenst*
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games