|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 5:17 pm
KuroJack oye pol, ojala tengas una feliz navidad con todos tus seres queridos mrgreen eso va tambien para los demas!! felices fiestas!! graziaz e igualmente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 4:40 am
que es eso de gold navideño?? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 9:41 am
KuroJack que es eso de gold navideño?? ¬¬ Pa votar y llevarse 14 goldz por la kara, ez ke me apetezia cambiar la poll pero no zabia ke pollear xD blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 12:34 pm
Feliz Navidad oso!!! oOo q la pases re bn, hay el otro domingo paso a desearte el año nuevo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 1:25 pm
Feliz Navidad Pol!! 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 2:14 pm
feliz zea tambienz para vozotroz amigoz 3nodding aziaz por pazaroz por akii blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 3:26 pm
Pol Loirendil feliz zea tambienz para vozotroz amigoz 3nodding aziaz por pazaroz por akii blaugh hola.. pasa feliz navidad.. y año nuevo.. ten cuidado con las uvas ok.. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 3:31 pm
][charlie][ Pol Loirendil feliz zea tambienz para vozotroz amigoz 3nodding aziaz por pazaroz por akii blaugh hola.. pasa feliz navidad.. y año nuevo.. ten cuidado con las uvas ok.. mrgreen eso eso a ver si te vas a atragantar con lo patoso que eres pol... xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 3:32 pm
Yunnie_chan ][charlie][ Pol Loirendil feliz zea tambienz para vozotroz amigoz 3nodding aziaz por pazaroz por akii blaugh hola.. pasa feliz navidad.. y año nuevo.. ten cuidado con las uvas ok.. mrgreen eso eso a ver si te vas a atragantar con lo patoso que eres pol... xd xd xd hola.. de donde eres?? ya ratos te vi en otro topic.. y me quede con esa duda..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 3:36 pm
][charlie][ Yunnie_chan ][charlie][ Pol Loirendil feliz zea tambienz para vozotroz amigoz 3nodding aziaz por pazaroz por akii blaugh hola.. pasa feliz navidad.. y año nuevo.. ten cuidado con las uvas ok.. mrgreen eso eso a ver si te vas a atragantar con lo patoso que eres pol... xd xd xd hola.. de donde eres?? ya ratos te vi en otro topic.. y me quede con esa duda.. si te refieres a donde vivo, pos en Santa Cruz de tenerife XDDD, sino.. no se a k te refieres sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 3:39 pm
Yunnie_chan ][charlie][ Yunnie_chan ][charlie][ Pol Loirendil feliz zea tambienz para vozotroz amigoz 3nodding aziaz por pazaroz por akii blaugh hola.. pasa feliz navidad.. y año nuevo.. ten cuidado con las uvas ok.. mrgreen eso eso a ver si te vas a atragantar con lo patoso que eres pol... xd xd xd hola.. de donde eres?? ya ratos te vi en otro topic.. y me quede con esa duda.. si te refieres a donde vivo, pos en Santa Cruz de tenerife XDDD, sino.. no se a k te refieres sweatdrop si a eso.. y como estas?? que haces??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 3:46 pm
][charlie][ Yunnie_chan ][charlie][ Yunnie_chan ][charlie][ Pol Loirendil feliz zea tambienz para vozotroz amigoz 3nodding aziaz por pazaroz por akii blaugh hola.. pasa feliz navidad.. y año nuevo.. ten cuidado con las uvas ok.. mrgreen eso eso a ver si te vas a atragantar con lo patoso que eres pol... xd xd xd hola.. de donde eres?? ya ratos te vi en otro topic.. y me quede con esa duda.. si te refieres a donde vivo, pos en Santa Cruz de tenerife XDDD, sino.. no se a k te refieres sweatdrop si a eso.. y como estas?? que haces?? aburrirme... y hablar con pol XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 4:49 pm
Yunnie_chan aburrirme... y hablar con pol XD clarop. zi te aburrez pa ezo ta el mono de pol, pa entretener a la gente stare
...y no, no me atragantare con laz uvaz, zolo me atraganto con laz ezez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 8:14 am
el otro dia me trague un trozo de hielo entero y casi muero ahogado, sin comentar la horrible sensacion que es que un hielo te pase lentamente por la garganta impidiendote respirar y congelandote por dentro domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 1:55 pm
KuroJack el otro dia me trague un trozo de hielo entero y casi muero ahogado, sin comentar la horrible sensacion que es que un hielo te pase lentamente por la garganta impidiendote respirar y congelandote por dentro domokun Puez a mi el otro dia, encontré un trozo de hielo por la calle y me pregunto que hora tenia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|