|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 3:52 pm
Knightleader marco.l ta con un velo rosa o.o -.- no tiene camisa blaugh ... anda de catrin blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 3:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 4:00 pm
-^- me recuerda a la legendaria ardilla de 2 metros blaugh ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 4:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 4:12 pm
me parece una mujer adorable 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 4:13 pm
es el novio de mi hermana stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 4:16 pm
^ fue mi cura 3nodding .... y el de más arriba me ha sonrojado redface whee whee ... muchas gracias redface whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 4:17 pm
vanechan ^ fue mi cura 3nodding .... y el de más arriba me ha sonrojado redface whee whee ... muchas gracias redface whee whee whee yo la sonroje whee --------------------------------- de nada! blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 4:27 pm
VisionaryDi-chan vanechan ^ fue mi cura 3nodding .... y el de más arriba me ha sonrojado redface whee whee ... muchas gracias redface whee whee whee yo la sonroje whee --------------------------------- de nada! blaugh 3nodding toene un globo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 4:29 pm
tiene orejas de dos tipos o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 4:53 pm
VisionaryDi-chan tiene orejas de dos tipos o.O trae un OMG pirata (lo compro en importaciones: "tepito" blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 4:57 pm
Darshu Reloaded VisionaryDi-chan tiene orejas de dos tipos o.O trae un OMG pirata (lo compro en importaciones: "tepito" blaugh ) se kedo solo ._.U ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 5:05 pm
ta solo por que todos tan en la fiesta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 5:12 pm
VisionaryDi-chan ta solo por que todos tan en la fiesta blaugh me hizo ver como estupido xP...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 5:23 pm
Darshu Reloaded VisionaryDi-chan ta solo por que todos tan en la fiesta blaugh me hizo ver como estupido xP... el piensa que yo lo hice ver como estupido sweatdrop pero no era mi intencion sad encerio! es mas! lo hice para ke vinieras a la fiesta de una vez 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|