|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 2:44 pm
Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 heart regrese dispuesta a ganarme el corazon de enzzo heart jajajaja buena suerte hermana q hasta ahora no he visto q nadie lo lograra rofl rofl rofl jajaja no me subestimes hermana... wink ... es que enzzo no es un chico facil de conquistar xp JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja ni facil de conocer.... el che ogt vive x mi rumbo y nada mas no se deja ver el compadre rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 2:52 pm
leyaguini Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 heart regrese dispuesta a ganarme el corazon de enzzo heart jajajaja buena suerte hermana q hasta ahora no he visto q nadie lo lograra rofl rofl rofl jajaja no me subestimes hermana... wink ... es que enzzo no es un chico facil de conquistar xp JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja ni facil de conocer.... el che ogt vive x mi rumbo y nada mas no se deja ver el compadre rofl rofl rofl rofl rofl rofl a proposito y donde estara que hace dias que no lo veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 3:00 pm
[ Becko ] leyaguini Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 heart regrese dispuesta a ganarme el corazon de enzzo heart jajajaja buena suerte hermana q hasta ahora no he visto q nadie lo lograra rofl rofl rofl jajaja no me subestimes hermana... wink ... es que enzzo no es un chico facil de conquistar xp JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja ni facil de conocer.... el che ogt vive x mi rumbo y nada mas no se deja ver el compadre rofl rofl rofl rofl rofl rofl a proposito y donde estara que hace dias que no lo veo sepa.... pero psss de seguro se jue de vacaciones xp estuvo amenazando con eso desde hace rato xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 4:33 pm
HOLA!!!!!! biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:43 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 heart regrese dispuesta a ganarme el corazon de enzzo heart jajajaja buena suerte hermana q hasta ahora no he visto q nadie lo lograra rofl rofl rofl jajaja no me subestimes hermana... wink ... es que enzzo no es un chico facil de conquistar xp JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja ni facil de conocer.... el che ogt vive x mi rumbo y nada mas no se deja ver el compadre rofl rofl rofl rofl rofl rofl a proposito y donde estara que hace dias que no lo veo sepa.... pero psss de seguro se jue de vacaciones xp estuvo amenazando con eso desde hace rato xd xd crying crying crying crying NOOOOOOOOOO!!!!!!! crying crying crying crying crying se fue y no le dije que queria conquistar su heart .... crying crying crying crying crying chance y mañana me busco otro al cual conquistar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:46 pm
o pensandolo bien mejor me uno a la alianza de mi hermana leya... solas hasta el final domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:03 pm
Dark_witch16 o pensandolo bien mejor me uno a la alianza de mi hermana leya... solas hasta el final domokun jajajaja bn decidido mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:11 pm
leyaguini Dark_witch16 o pensandolo bien mejor me uno a la alianza de mi hermana leya... solas hasta el final domokun jajajaja bn decidido mrgreen mrgreen mrgreen sweatdrop fue muy dificil de tomar esta desicion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:14 pm
de hecho lo vi hoy pero no en este guild xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:15 pm
Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 o pensandolo bien mejor me uno a la alianza de mi hermana leya... solas hasta el final domokun jajajaja bn decidido mrgreen mrgreen mrgreen sweatdrop fue muy dificil de tomar esta desicion sweatdrop jajajaja naaahhh.... para mi fue muy facil xd solo tuve q darme cuenta de algunas cosas de la naturaleza masculina y listo mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:40 pm
leyaguini Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 o pensandolo bien mejor me uno a la alianza de mi hermana leya... solas hasta el final domokun jajajaja bn decidido mrgreen mrgreen mrgreen sweatdrop fue muy dificil de tomar esta desicion sweatdrop jajajaja naaahhh.... para mi fue muy facil xd solo tuve q darme cuenta de algunas cosas de la naturaleza masculina y listo mrgreen mrgreen mrgreen sad pero es que hay una diferencia yo soy muy enamorada y por lo que veo me gusta sufrir por los malditos hombres sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:40 pm
leyaguini de hecho lo vi hoy pero no en este guild xp onde taba¿??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:52 pm
Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 o pensandolo bien mejor me uno a la alianza de mi hermana leya... solas hasta el final domokun jajajaja bn decidido mrgreen mrgreen mrgreen sweatdrop fue muy dificil de tomar esta desicion sweatdrop jajajaja naaahhh.... para mi fue muy facil xd solo tuve q darme cuenta de algunas cosas de la naturaleza masculina y listo mrgreen mrgreen mrgreen sad pero es que hay una diferencia yo soy muy enamorada y por lo que veo me gusta sufrir por los malditos hombres sweatdrop che masokista =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 10:53 pm
OtaconX leyaguini de hecho lo vi hoy pero no en este guild xp onde taba¿?? lo vi en el guild de 00a.... aunq solo dejo un post y no lo volvi a ver rolleyes pero sigue vivo el che enzzo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|