Welcome to Gaia! ::

Reply Latino World
.::. Club De fans De Enzzo.::. We l0ve U .::. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿etañazas a Enzz0?
  puede ser
  sipo! mux0
  Enzz0 kien es ese?
  Lululu manzanas!
View Results

leyaguini

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 2:44 pm

Dark_witch16
leyaguini
Dark_witch16
heart regrese dispuesta a ganarme el corazon de enzzo heart
jajajaja buena suerte hermana q hasta ahora no he visto q nadie lo lograra rofl rofl rofl
jajaja no me subestimes hermana... wink ... es que enzzo no es un chico facil de conquistar xp
JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja ni facil de conocer.... el che ogt vive x mi rumbo y nada mas no se deja ver el compadre rofl rofl rofl rofl rofl rofl
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 2:52 pm

leyaguini
Dark_witch16
leyaguini
Dark_witch16
jajajaja buena suerte hermana q hasta ahora no he visto q nadie lo lograra rofl rofl rofl
jajaja no me subestimes hermana... wink ... es que enzzo no es un chico facil de conquistar xp
JAJAJAJAjajajajaJAJAJAJajajajaja ni facil de conocer.... el che ogt vive x mi rumbo y nada mas no se deja ver el compadre rofl rofl rofl rofl rofl rofl

a proposito y donde estara que hace dias que no lo veo

[ Becko ]

leyaguini

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 3:00 pm

[ Becko ]
leyaguini
Dark_witch16
leyaguini
Dark_witch16

sepa.... pero psss de seguro se jue de vacaciones xp estuvo amenazando con eso desde hace rato xd xd
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 4:33 pm

HOLA!!!!!!
biggrin biggrin

tymy

Dark_witch16
Crew

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 9:43 pm

leyaguini
[ Becko ]
leyaguini
Dark_witch16
leyaguini
Dark_witch16

sepa.... pero psss de seguro se jue de vacaciones xp estuvo amenazando con eso desde hace rato xd xd
crying crying crying crying NOOOOOOOOOO!!!!!!! crying crying crying crying crying se fue y no le dije que queria conquistar su heart .... crying crying crying crying crying chance y mañana me busco otro al cual conquistar blaugh
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 9:46 pm

o pensandolo bien mejor me uno a la alianza de mi hermana leya... solas hasta el final domokun

Dark_witch16
Crew

leyaguini

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 10:03 pm

Dark_witch16
o pensandolo bien mejor me uno a la alianza de mi hermana leya... solas hasta el final domokun
jajajaja bn decidido mrgreen mrgreen mrgreen
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 10:07 pm

Wen viaje Enzzo..!!!
^^

OtaconX

Dark_witch16
Crew

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 10:11 pm

leyaguini
Dark_witch16
sweatdrop fue muy dificil de tomar esta desicion sweatdrop
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 10:14 pm

OtaconX
Wen viaje Enzzo..!!!
^^
de hecho lo vi hoy pero no en este guild xp

leyaguini

leyaguini

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 10:15 pm

Dark_witch16
leyaguini
Dark_witch16
jajajaja naaahhh.... para mi fue muy facil xd solo tuve q darme cuenta de algunas cosas de la naturaleza masculina y listo mrgreen mrgreen mrgreen
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 10:40 pm

leyaguini
Dark_witch16
leyaguini
Dark_witch16
jajajaja naaahhh.... para mi fue muy facil xd solo tuve q darme cuenta de algunas cosas de la naturaleza masculina y listo mrgreen mrgreen mrgreen
sad pero es que hay una diferencia yo soy muy enamorada y por lo que veo me gusta sufrir por los malditos hombres sweatdrop

Dark_witch16
Crew

OtaconX

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 10:40 pm

leyaguini
OtaconX
Wen viaje Enzzo..!!!
^^

onde taba¿??
PostPosted: Sun Jul 30, 2006 10:52 pm

Dark_witch16
leyaguini
Dark_witch16
leyaguini
Dark_witch16
sad pero es que hay una diferencia yo soy muy enamorada y por lo que veo me gusta sufrir por los malditos hombres sweatdrop
che masokista =S

leyaguini

leyaguini

PostPosted: Sun Jul 30, 2006 10:53 pm

OtaconX
leyaguini
OtaconX
Wen viaje Enzzo..!!!
^^

onde taba¿??
lo vi en el guild de 00a.... aunq solo dejo un post y no lo volvi a ver rolleyes pero sigue vivo el che enzzo xd
Reply
Latino World

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games