Welcome to Gaia! ::

Reply Chatterbox (o lo que aki llamariamos Cacareo place)
Mi cuuuuuuuuuuuumpleeeeeeeee (Aiduchi 23/11) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 62 63 64 65 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿tiene algún sentido actualizar las polls?
  no
  a quién le importa
  tal vez
View Results

Aiduchi

Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 5:56 am

Zylver_the_Dragon
aiduchi
dildred
que caro me va a salir esto...

caro?

si ^^; es que a cada cumple, los que quieran participar en el regalo, pues le pasan un trade a Haleth con la cantidad con la que colaboran, y el dia del cumple, haleth compra el/los regalos con lo que se ha recaudado. Y si sobra dinero, pues queda de bote para proximos cumples.

Actualmente hay unos 5800 orillos de bote.
y yo además he de ahorrar para hacer el bonito ramo de la novia para su boda ^^

anda, yo no sabia eso razz
asi ya me la se para el siguiente cumple ^^
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 6:19 am

aiduchi
Zylver_the_Dragon
aiduchi
dildred
que caro me va a salir esto...

caro?

si ^^; es que a cada cumple, los que quieran participar en el regalo, pues le pasan un trade a Haleth con la cantidad con la que colaboran, y el dia del cumple, haleth compra el/los regalos con lo que se ha recaudado. Y si sobra dinero, pues queda de bote para proximos cumples.

Actualmente hay unos 5800 orillos de bote.
y yo además he de ahorrar para hacer el bonito ramo de la novia para su boda ^^

anda, yo no sabia eso razz
asi ya me la se para el siguiente cumple ^^

lo que vy a hasé va a ser añadir a todos los mas o menos regulares/habituales del guild a los friends de haleth y así informar desde ahí cuando haya noticias de este tipo, así la gente que no entra mucho en el guild pos se entere ^^

Zylver_the_Dragon
Vice Captain

7,250 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200

dildred
Crew

PostPosted: Tue Mar 20, 2007 7:55 am

bueno, yo toy ahorrandito para mi boda, si puedo ayudar a alguien con lo que sea estaré encantada... 4laugh
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 9:19 am

yo te ayudare, di *-*

ains, q kk, no puedo entrar en mi cuenta de L.ucifer pq me piden la fexa de nacimiento y... no me acuerdo q puse!!! @.@
son unos cabrones >.<

Lunnaris
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 12:14 pm

Aham.

XD.
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 3:08 pm

uo! con 5800 de bote tenemos sólo ya tenemos para bastantes cosas! si no se donara nada para algún cumple al menos podríamos comprar algo.

Por cierto, os habéis fijado en que dentro de nada ya hará un año que se abrió este thread???

cómo pasa el tiempo

nayah
Crew

Zylver_the_Dragon
Vice Captain

7,250 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 3:40 pm

nayah
uo! con 5800 de bote tenemos sólo ya tenemos para bastantes cosas! si no se donara nada para algún cumple al menos podríamos comprar algo.

Por cierto, os habéis fijado en que dentro de nada ya hará un año que se abrió este thread???

cómo pasa el tiempo

sí, eso lo puse en el primer thread razz
y sí, podriamos comprar algo baratito de la wishlist (o varias cosas baratitas)

a Di--> Tu tranquila y preparate bien para tu boda, pero recuerda, nada de ramo! que eso es cosa mia!!!
PostPosted: Tue Mar 20, 2007 4:05 pm

Lunnaris
yo te ayudare, di *-*

ains, q kk, no puedo entrar en mi cuenta de L.ucifer pq me piden la fexa de nacimiento y... no me acuerdo q puse!!! @.@
son unos cabrones >.<

vaya que putada, y no te lo envian a tu mail la pass o algo?? o es ahy cuando te piden el cumpleaños...

Aiduchi

Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50

dildred
Crew

PostPosted: Wed Mar 21, 2007 2:29 am

aiduchi
Lunnaris
yo te ayudare, di *-*

son unos cabrones >.<

vaya que putada, y no te lo envian a tu mail la pass o algo?? o es ahy cuando te piden el cumpleaños...
Asias Lun lun, pero pusiste fecha? porque yo no puse que recuerde... *vpy a mirar su profile* ou da error...
PostPosted: Wed Mar 21, 2007 4:23 am

dildred
aiduchi
Lunnaris
yo te ayudare, di *-*

son unos cabrones >.<

Asias Lun lun, pero pusiste fecha? porque yo no puse que recuerde... *vpy a mirar su profile* ou da error...

con lethie pasa lo mismo.... me encargó que en su ausencia le entrara de vez en cuando en la cuenta y tal... pero no me deja acceder.... pone eso dela fecha cumpleaños (real no gaiana) y por mucho que pongo la que toca no me deja crying

Zylver_the_Dragon
Vice Captain

7,250 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200

Heryn Erdolliel
Crew

PostPosted: Wed Mar 21, 2007 7:05 am

Vaya...
PostPosted: Wed Mar 21, 2007 1:41 pm

Pero puso la buena Lethie???

dildred
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Wed Mar 21, 2007 1:42 pm

Que ahora que lo pienso, a mi me costo ponerla varias veces, porque no me dejaba entrar, y varias son mas de tres.. y de seis también, porque no me iba...
PostPosted: Wed Mar 21, 2007 2:20 pm

dildred
Que ahora que lo pienso, a mi me costo ponerla varias veces, porque no me dejaba entrar, y varias son mas de tres.. y de seis también, porque no me iba...

no me va ni ala de 3

Zylver_the_Dragon
Vice Captain

7,250 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200

Lunnaris
Crew

PostPosted: Wed Mar 21, 2007 2:35 pm

ya se arreglo, se ve q se iba a cerrar media gaia y ahora solo tienes q poner tu autentica fexa aunq no coincida la q pusiste originalmente XD
Reply
Chatterbox (o lo que aki llamariamos Cacareo place)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 62 63 64 65 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games