|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 8:54 am
Nynia dominic_14 Nynia dominic_14 blaugh emosa... tas x hay???? xp wolas Domi!!!! como tash???? biggrin dabuty... domokun solo k teno ambrecita xD jejeje! io ia comi por tres! *o* como me encanta comer!!! heart pero luego me duele la pancita.... sweatdrop yo soy mu golosa!!!! blaugh y luego digo puk me sale pansita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 8:57 am
Hai Lyn hola nyniaa!!! saludos desde el colegio xd jajajaja!!! ninia vaga!!! vayase a hacer su clase! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 8:58 am
Nynia Hai Lyn hola nyniaa!!! saludos desde el colegio xd jajajaja!!! ninia vaga!!! vayase a hacer su clase! xd ok ok sha me voy de todas maneras ocuparan el centro de computo crying aisohito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 9:02 am
Hai Lyn Nynia Hai Lyn hola nyniaa!!! saludos desde el colegio xd jajajaja!!! ninia vaga!!! vayase a hacer su clase! xd ok ok sha me voy de todas maneras ocuparan el centro de computo crying aisohito OK! y a ver si maz "tarzan" nos encontramos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 9:22 am
Nynia Reck Hola nynia tas por alli?? jooooooooooo.........!!!!!! tengo visitas!!! whee Holas Reck! a los anios! biggrin huolas... jejej es ke el server de Freedom ta kaido.. y ando de visitas por gaia.. haciendo gold para mis sealeds... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 1:37 pm
Reck Nynia Reck Hola nynia tas por alli?? jooooooooooo.........!!!!!! tengo visitas!!! whee Holas Reck! a los anios! biggrin huolas... jejej es ke el server de Freedom ta kaido.. y ando de visitas por gaia.. haciendo gold para mis sealeds... whee Igual es bueno verte por estos lares blaugh suerte en tu recoleccion de Gold....!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 4:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 9:14 pm
marco.l Hai Lyn Nynia marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l lyn whee te extrauxo *la mira *o.o n//n ke linda te ves ashiash!! *Se sonroja* redface tu tambien te ves muy bien whee asi que Di sha sabe blaugh pues tal parece ke si justo ahora le eh estado hablando x telefono n.n y me dijo ke ya se tenia ke ir ah dormir ya ke aya ya es muy tarde u.u ooooh! y a nynia no la has visto? no hoy no la eh visto -.- donde estara metida?? mmm... alomejor se lo comio kuro xd Kuro ah estado en tu casa todo este tiempo pero como ke presiento ke va entrar dentro de un rato x.X *coge a Marco de una oreja y a Lyn de la otra* A mi Kuro me kere MUXO!!! seria incapaz de comerme!!! stare whee *lo abraza* como tan mis nenes???? me extraniaron???!!!! 4laugh ay ay ay crying si te quere muxo, asi como sho quero a marco.l whee auhc TT.TT ny eso duele... lyn yo tan bien te kiero muxo whee peru no es necesario ke me digas marco.l tan solo dime macu whee * va y le acaricia el rostro* n//n meno whee estoy acostumbrada a decirte asi... jejeje pero tratare de decirte marcu whee heart lindo nombre! 4laugh aunque ese no sea el verdadero blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2005 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 1:31 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn Nynia marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l lyn whee te extrauxo *la mira *o.o n//n ke linda te ves ashiash!! *Se sonroja* redface tu tambien te ves muy bien whee asi que Di sha sabe blaugh pues tal parece ke si justo ahora le eh estado hablando x telefono n.n y me dijo ke ya se tenia ke ir ah dormir ya ke aya ya es muy tarde u.u ooooh! y a nynia no la has visto? no hoy no la eh visto -.- donde estara metida?? mmm... alomejor se lo comio kuro xd Kuro ah estado en tu casa todo este tiempo pero como ke presiento ke va entrar dentro de un rato x.X *coge a Marco de una oreja y a Lyn de la otra* A mi Kuro me kere MUXO!!! seria incapaz de comerme!!! stare whee *lo abraza* como tan mis nenes???? me extraniaron???!!!! 4laugh ay ay ay crying si te quere muxo, asi como sho quero a marco.l whee auhc TT.TT ny eso duele... lyn yo tan bien te kiero muxo whee peru no es necesario ke me digas marco.l tan solo dime macu whee * va y le acaricia el rostro* n//n meno whee estoy acostumbrada a decirte asi... jejeje pero tratare de decirte marcu whee heart lindo nombre! 4laugh aunque ese no sea el verdadero blaugh n//n kien te conto? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 1:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 2:02 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn Nynia marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l lyn whee te extrauxo *la mira *o.o n//n ke linda te ves ashiash!! *Se sonroja* redface tu tambien te ves muy bien whee asi que Di sha sabe blaugh pues tal parece ke si justo ahora le eh estado hablando x telefono n.n y me dijo ke ya se tenia ke ir ah dormir ya ke aya ya es muy tarde u.u ooooh! y a nynia no la has visto? no hoy no la eh visto -.- donde estara metida?? mmm... alomejor se lo comio kuro xd Kuro ah estado en tu casa todo este tiempo pero como ke presiento ke va entrar dentro de un rato x.X *coge a Marco de una oreja y a Lyn de la otra* A mi Kuro me kere MUXO!!! seria incapaz de comerme!!! stare whee *lo abraza* como tan mis nenes???? me extraniaron???!!!! 4laugh ay ay ay crying si te quere muxo, asi como sho quero a marco.l whee auhc TT.TT ny eso duele... lyn yo tan bien te kiero muxo whee peru no es necesario ke me digas marco.l tan solo dime macu whee * va y le acaricia el rostro* n//n meno whee estoy acostumbrada a decirte asi... jejeje pero tratare de decirte marcu whee heart lindo nombre! 4laugh aunque ese no sea el verdadero blaugh n//n kien te conto? whee g:que melosidad se siente en el ambiente... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|