|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 7:51 pm
Asahina Hiroshi Oye, Blizz... quien te hace tos esos avatares tan monos? Si no concretas... xD. Hay 2 de Aiduchi, 1 de pukah, 1 de una tienda que no ahora recuerdo el nombre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 3:07 am
Heryn Erdolliel Asahina Hiroshi Oye, Blizz... quien te hace tos esos avatares tan monos? Si no concretas... xD. Hay 2 de Aiduchi, 1 de pukah, 1 de una tienda que no ahora recuerdo el nombre... uno que ta hesho a lapiz que e mu mono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 3:09 am
Lunnaris que es NSP killers, Pollo? pos algo así como NSP (osea los integrantes de la No Solo Pollos... es decir nosotros) algo así como..... VESTÍOS PA MATARRRR!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 5:09 am
Mistress Nullnuit Heryn Erdolliel Asahina Hiroshi Oye, Blizz... quien te hace tos esos avatares tan monos? Si no concretas... xD. Hay 2 de Aiduchi, 1 de pukah, 1 de una tienda que no ahora recuerdo el nombre... uno que ta hesho a lapiz que e mu mono Ese me lo hizo [[ Thunder Rei ]] por 3k o asi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 6:38 am
BliZZarD_Satan Mistress Nullnuit Heryn Erdolliel Asahina Hiroshi Oye, Blizz... quien te hace tos esos avatares tan monos? Si no concretas... xD. Hay 2 de Aiduchi, 1 de pukah, 1 de una tienda que no ahora recuerdo el nombre... uno que ta hesho a lapiz que e mu mono Ese me lo hizo [[ Thunder Rei ]] por 3k o asi. pos es caro de la muerte pero una monadaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 1:35 pm
esto me recuerda que sigo teniendo que hacer avatares para todos los del nsp... siempre encuentro otras cosas q hacer gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 2:37 pm
nayah esto me recuerda que sigo teniendo que hacer avatares para todos los del nsp... siempre encuentro otras cosas q hacer gonk tranki, estamos en las mismas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 7:08 pm
Haleth_the_elf BliZZarD_Satan Mistress Nullnuit Heryn Erdolliel Asahina Hiroshi Oye, Blizz... quien te hace tos esos avatares tan monos? Si no concretas... xD. Hay 2 de Aiduchi, 1 de pukah, 1 de una tienda que no ahora recuerdo el nombre... uno que ta hesho a lapiz que e mu mono Ese me lo hizo [[ Thunder Rei ]] por 3k o asi. pos es caro de la muerte pero una monadaaa Igual eran 2k, no se XD. Y nayah ya me hizo uno ^^U.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 2:46 am
y con lo que me costó, vas y no lo llevas stare
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 4:50 am
nayah y con lo que me costó, vas y no lo llevas stare xD que mona la pimpin' Nah de la firma XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 4:52 am
nayah y con lo que me costó, vas y no lo llevas stare xD Salen aleatoriamente todos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 2:42 pm
Heryn Erdolliel nayah y con lo que me costó, vas y no lo llevas stare xD Salen aleatoriamente todos stare waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si es una monadaaaaaaa blizz, nos has de enseñar a hacer firmas de estas cambiantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:27 pm
Haleth_the_elf nayah y con lo que me costó, vas y no lo llevas stare xD que mona la pimpin' Nah de la firma XD eso es por los ojos de puntito. En serio. Yo no sé dibujar, pero los ojos de puntito hacen un trabajo estupendo cuando se trata de "monerizar" cosas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 1:55 am
nayah Haleth_the_elf nayah y con lo que me costó, vas y no lo llevas stare xD que mona la pimpin' Nah de la firma XD eso es por los ojos de puntito. En serio. Yo no sé dibujar, pero los ojos de puntito hacen un trabajo estupendo cuando se trata de "monerizar" cosas xD pos yo creo que es una monada.... y vi el que hiciste de Blizz y tambien es un pasote!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 2:44 am
Haleth_the_elf nayah Haleth_the_elf nayah y con lo que me costó, vas y no lo llevas stare xD que mona la pimpin' Nah de la firma XD eso es por los ojos de puntito. En serio. Yo no sé dibujar, pero los ojos de puntito hacen un trabajo estupendo cuando se trata de "monerizar" cosas xD pos yo creo que es una monada.... y vi el que hiciste de Blizz y tambien es un pasote! tengo que seguir haciendo hasta que le haga a todo el staff... también le hice uno a di... Pero voy poco a poco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|