|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:22 am
Mas te vale...por cierto, donde esta tu madre? que no se supone que debería estar cuidándote? dijo mientras se daba la vuelta para sentarse en una banca que estaba por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:24 am
-no se.. supongo que en su casa- dijo y termino su dona - por que? quieres hacerle una... "visita"? - dijo visita con un tono demasiado diferente insinuando que el queria ir con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:24 am
En el sueño de Nicole proseguia la conversacion. No linda...voy a trabajar en otro lugar. se detuvo frente a unos rosales, seguido de Nicole.
pero...pero...es que yo...no quiero que te vayas... En seguida se atrevio a ir hacia el para abrazarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:27 am
Jaja No tonto...estoy mejor así, solo...ser amigo mio mas que un privilegio es muy peligroso...jajaja... volvió a reír sarcásticamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:29 am
La chica entonces termino de asearse y salio de su departamento decidida a buscar a James.  en ese instante se detuvo a la puerta del edificio el problema va a ser encontrarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:30 am
-hmm como se mortifican ustedes dos con sus problemas existenciales sabes?- le dijo y comenzo a caminar sin decir nada mas hacia otra tienda para comprar el cafe que le gustaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:31 am
En el sueño James se sorprendio un poco pero correspondio al abrazo de la chiquilla quien lo miraba con ojos llorosos.
quedate por favor... suplico ella.
El sonrio tiernamente y dijo No puedo linda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:33 am
Idiota...no tienes ni la mas remota idea de lo que dices... le dijo antes de verlo marcharse. Enseguida el se levanto y continuo con su camino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:34 am
Athena entonces comenzo a caminar intentando sentir alguna presencia extraña. si lo busco de esta manera sera mas sencillo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:38 am
En el sueño James de levanto el parche del ojo y le mostro su ojo rojizo y entonces dijo Mi trabajo es mantener seguras a personas como tu...
la chiquilla observo sus ojos un tanto sorprendida. tus ojos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:41 am
el chico no hizo mucho caso a lo que dijo James y camino hasta llegar al cafe, se sento en la primera mesa que vio y ordeno un moka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:42 am
Athena apresuro su paso, el dia era nublado y parecia que podia llover. ojala le encuentre antes de que llueva...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:45 am
Continuaba Nicole soñando, ahora James soltaba a la niña y le daba la espalda. Quizas...si fuera normal y tuvieras 10 años mas, te invitaria a salir. volteo a verla mientras ella le observaba normal?... que significa eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:46 am
el mesero trajo el cafe y el chico lo tomo apenas toco la mesa, en un minuto o menos ya se lo habia acabado, dejo el dinero y salio del cafe, vio el otro lado de la calle y una sonrisa se dibujo en su rostro al ver a Athenna, despues de sto se acerco para saludarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 7:47 am
James llego a una plazoleta y observo el cielo nublado El cielo no anuncia lluvia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|