|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:20 am
la chica lo miro y se sonrojo sa...salir? a que te refieres con eso? pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:21 am
Eduard Schlechter  -pues... aha... salir... conmigo... tal vez... a cenar... o a comer- le sonrio nerviosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:24 am
la chica se quedo extrañada no esperaba oirlo de ti...mmm...comer o cenar...Clayton tienes algo que hacer mas tarde? Blair se puso un poco nerviosa y penso en invitar tambien a tom
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:25 am
*dio un paso mas hacia adelante y blandio su espada*
tsuki!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:26 am
*retrocedio otra vez y volvio a intentarlo*
tsuki!
*se detuvo y regreso a la guardia basica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:27 am
Eduard Schlechter  el chico se apeno mucho y no dijo nada mas al notar la reaccion de blair Tom Clayton  -si... maestra- decia con algo de esfuerzo mientras saltaba - voy a salir con mis padres- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:28 am
my bien Chester, tu tarea del dia sera aprenderte los movimientos basicos que te dije, la siguiente clase tendremos el combate asi que preparate bien pues no tendre piedad para ti...ciaosonrio, se levanto de su silla y empezo a caminar a la sala principal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:29 am
*el chico hizo una reverencia al sensei y luego se puso a practicar un poco los golpes que habia aprendido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:31 am
la chica hizo un gesto de decepcion al escuchar a clayton bu...bueno clayton... Mmm...Eduard...esta bien...acepto tu invitacion a comer...desvio la mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:33 am
Eduard Schlechter  -muy bien- le dijo notablemente mas feliz - se te antoja algo para comer?- le pregunto poniendose a saltar de nuevo en la cuerda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:33 am
jack llego y alcanzo a escuchar a Blair comer?, estan haciendo planes sin mi? pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:35 am
Blair volteo a ver a jack enseguida que lo escucho si west, Eduard me invito a comer...estaria bien si tu...nos acompañaras... suspiro mientras veia el piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:37 am
Eduard Schlechter  -di que no di que no di que no di que no por favor di que no- pensaba mientras saltaba escuchando lo que dijo blair
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|