|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:46 pm
athenna lo volvio a besar, se levanto del sofa y camino con direccion hacia la habitacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:47 pm
el chico la siguio, fue hasta la habitacion para luego meterse al baño y esperarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:48 pm
athenna se desvistio y entro al baño para cerrar la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:58 pm
despues de varios minutos el chico salio con una toalla a la habitacion, tomo lo primero que vio y se lo puso sin notar que era lo mismo que ayer  el chico se quedo sentado viendo hacia el techo muy sonriente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:05 pm
Athenna salio del baño ya cambiada y se sentoto en la cama subiendo las piernas con su ropa de dormir ya puesta y miro al chico amor, porque te pusiste esa ropa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:07 pm
-uhmm... o.o??- el chico la vio y luego vio su ropa- ah... jeje... no se... fue lo primero que encontre n.nU- el chico se puso de pie para ir a cambiarse de ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:09 pm
athenna sonrio mientras lo veia cambiarse Me encanta estar contigo...es mejor que dormir sola.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:11 pm
el chico se puso una camiseta holgada y se quedo en boxers, camino hasta la cama y se acosto, despues abrazo a athenna- a mi tambien me encanta- le dijo antes de besarla en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:15 pm
athenna prolongo el beso varios minutos y se recargo sobre el. te amo Ed...no me cansare de decirtelo. lo volvio a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:21 pm
yo tambien te amo... muchisimo... esto... de "fingir" que estamos casados... de... es como un sueño >/////<- le dijo y la volvio a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:23 pm
lo se amor...siempre he soñado con estar con la persona que mas amo y ser correspondida.lo abrazo fuertemente y le volvio a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:26 pm
correspondio el beso, cuando se separaron solo la vio a los ojos y la volvio a besar - no sabes lo feliz que me haces amor...- le dijo antes de besarla de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:29 pm
y tu a mi tambien me haces muy feliz... volvio a besarlo esta vez de forma apasionada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:31 pm
el chico no dijo nada, solo le correspondio el beso y la abrazo tiernamente halandola un poco hacia el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:36 pm
athenna lo beso tiernamente y sintio algo de sueño por lo que se tallo los ojos creo que ya tengo sueño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|