|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 11:58 am
Joah sale de la direccion y bosteza bastante fuerte mientras se estira y talla los ojos "Yermm yerm yerm.... Nyaa.... Eso fue largo... bueno en fin, ire al salon de ese profesor raro.... Si... ahora tengo la direccion de salones y la de la escuela en general... aparte de horarios... que creo no atendere del todo jaja" Joah dice al mismo tiempo que camina lentamente casi arrastrandose hacia los salones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:01 pm
*El chico habia quedado toda la noche tirado en el pasto, se desperto y se estiro tronando casi todos los huesos de su cuerpo* Aaww que fiaca -o- *Se levanto y se dirigio a los salones para buscar su mochila, tenia un par de nugatones para comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:13 pm
-ooo el lugar es interesante*de su reloj suena una alarma* -oh, ya es hora de las pastillas =D*saca un frasco de pastillas y se toma una* -mmm esta buena, espera, creo que no.... era... la past...*cae al suelo y se queda dormido* (FDR: vuelvo hasta la noche)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 12:52 pm
((Owo esta escuela esta genial! Fumas, bebes, peleas e ingieres pastillas sin que te digan nada biggrin ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 1:59 pm
LIGTHSPIRIT ((Owo esta escuela esta genial! Fumas, bebes, peleas e ingieres pastillas sin que te digan nada biggrin )) ((y no te olvides de los psicofarmacos, para lo mamertos mentales dependientes biggrin ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 2:27 pm
Lyn Meyrink *salgo al patio de nuevo despues de haber comido bastante*
-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 2:33 pm
*entro al terreno de la escuela escuchando un mp3*
*bostezo* -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 2:34 pm
~llego al patio y miro a jam con su rostro de satisfecha, mientras me como un emparedado~ Hey! denuevo capeando clases!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 2:38 pm
Lyn Meyrink *Miro a alice*
hola -w-..nah no tengo clases aun...no se porque despues de lo de ayer me siento mejor...fue algo mistico...-w-..
*saco la cajita de cigarrillos*
fumas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 2:41 pm
*caminando veo a Alice y Jam a lo lejos*
hey, como estan? -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 2:42 pm
Lyn Meyrink *miro a aicos*
hola...psss bien despues de lo de ayer y tu? -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 2:43 pm
bien... aburrido... nada nuevo je...
q hacen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 2:46 pm
Lyn Meyrink psss nada...ando con un uniforme en la mochila que me dieron -w-....puaj...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|