Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
Forsaken World [The last chance of life] *StandBy* Read! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 57 58 59 60 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a entrar al rol?
  siii!!! *muy emocionado/a*
  pues ya que
  hmm... lo pensare
  tal vez despues
  hmm... no lo creo
View Results

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:02 pm

Continuaron caminando viendo los comercios y edificios concurridos por muchas personas hasta que llegaron a la gran plaza de la ciudad con bellos jardines que en el centro tenia una gran fuente y estaba rodeada por estatuas de angeles y frente a esta la golden mansion
"Oh pero que bello lugar, mira la mansion de enfrente, supongo que ahi es donde vive el gobernante de la ciudad, el que salio hace unos momentos." sonrio mientras seguia tomada de la mano de Ed
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:06 pm

-pues... yo no lo dudaria... es inmensa.... o.o- el chico se quedo impactado de lo costoso que eso podria ser

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:09 pm

"A simple vista puedo juzgar que el tipo es egocentrico y vanidoso...mira, solo alguien como el colocaria su figura al centro de la gran fuente...pero viendolo bien...es un hombre bien parecido."
dijo mirando hacia la fuente
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:13 pm

-poes... supongo que tienes algo de razon...- le dijo tambien viendo la estatua

-pero en fin... hay que seguir viendo que hay en esta ciudad n///n- le dijo tomandole la mano

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:16 pm

"Tienes razon, sigamos caminando, mira a un lado de la mansion esa parece ser que hay un museo." dijo senialando hacia la derecha a 2 calles de ahi
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:19 pm

ambos caminaron hacia lo que parecia el museo y entraron

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:24 pm

A la entrada se podia leer "Museo Historico Moon Stone" y en el interior se podia apreciar al centro una estatua del legendario SKM y las diversas areass que conformaban al museo
"Mira, tienen las areas organizadas por siglos, vayamos a ver la del siglo 21, esa epoca me trae buenos recuerdos." halo a Ed para que la siguiera

((ahi sta kai xD la mencion ke me pediste))
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:28 pm

el chico la siguio, y entraron al siglo veintiuno viendo articulos varios que se consideraban nuevos en ese entonces aunque no en excelentes condiciones

-.... vaya... eso parece tan lejano...- le dijo a su esposa mientras le tomaba la mano

-pero se fue demasiado rapido contigo...- le dio un beso con mucho amor, despues siguieron viendo un poco

-O.O.... mira un wii.... *o*- le dijo admirando la consola de videojuegos que ya era un vejestorio para ese entonces

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:32 pm

Athenna le correspondio al beso y le estrecho la mano
"Te amo querido...En pleno siglo 26 esto ahora es una reliquia pero me gusto tanto ese siglo porque *fue cuando llegaste a mi..."
*susurro eso ultimo y lo volvio a besar amorosamente, siguieron recorriendo la sala del siglo 21
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:41 pm

eduardk250 Schlechter
Hai Lyn
eduardk250 Schlechter
Hai Lyn
eduardk250 Schlechter
Hai Lyn

D=
eh? ll-llave? ;_______;
osh.. no u.u

-hmmm... entonces... vamos al mio?- le pregunto con una sonrisa en su rostro mirandola a los ojos

si n.n *asiente con la cabeza y con una sonrisa*

asi ambos subieron hasta el piso 100 y entraron a la habitacion del cyborg que estba algo desordenada

-lo siento por el desorden jeje... esque no pense que tendria visitas...- le dijo algo apenado

naah n.n *mira todo el departamento*
quiza hasta yo tambien sea desordenada

el cyborg camino un poco y se dejo caer en el gran sofa que estaba enfrente de la tele y miro hacia el techo un rato

*se inclina frente a el*
que te pasa? sucede algo malo?

Hai Lyn

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:42 pm

-y fue cuando tu mi hiciste el hombre mas feliz de esta tierra...- le susurro despues de que ella lo beso

-y quiero que siga asi para siempre...- le dijo abrazandola mientras observaban todo

-oooh mira mira... mira esa tele... jeje ahra hasta extrañas las veo jeje- le dijomirandola con una sonrisa muy amplia
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:43 pm

Hai Lyn
eduardk250 Schlechter
Hai Lyn
eduardk250 Schlechter
Hai Lyn

asi ambos subieron hasta el piso 100 y entraron a la habitacion del cyborg que estba algo desordenada

-lo siento por el desorden jeje... esque no pense que tendria visitas...- le dijo algo apenado

el cyborg camino un poco y se dejo caer en el gran sofa que estaba enfrente de la tele y miro hacia el techo un rato

*se inclina frente a el*

-no jeje n///n solo me gusta estar asi, me relaja- le dijo mirandola a la cara

-entonces.. que te gustaria hacer? - le pregunto

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 2:46 pm

eduardk250 Schlechter
-y fue cuando tu mi hiciste el hombre mas feliz de esta tierra...- le susurro despues de que ella lo beso

-y quiero que siga asi para siempre...- le dijo abrazandola mientras observaban todo

-oooh mira mira... mira esa tele... jeje ahra hasta extrañas las veo jeje- le dijomirandola con una sonrisa muy amplia

"Yo tambien quiero que asi sea...jeje todo lo de antanio ahora se ve curioso." le devolvio la sonrisa y siguieron contemplando las kosas
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 4:45 pm

*despues de unas horas los mutantes de la sociedad llegan a la base pasando por un monta cargas que los lleva a las barracas donde pueden descansar despues de la agitada persecucion que tubiereon para llegar a la base, afortunadamente ningun neohumano, cyborg o androide lograron llegar a la base*

- creo que ya llegaron...-

*mientras tanto el elevador baja dejando salir una mutante*

User Image

vaya si que tienes un cuarto muy espacioso...

*pone sus armas en el suelo para ir con Reik*

-hola Jean...aun no recuerdo por que tienes ese nombre... pero bueno tu escuadron llego sin ser visto?-

pues la culpa la tienen los humanos que me crearon, mi escuadron llego sin ser vistos, todos se fueron a las barracas...

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Hai Lyn

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:41 pm

eduardk250 Schlechter
Hai Lyn
eduardk250 Schlechter
Hai Lyn
eduardk250 Schlechter
Hai Lyn

*se inclina frente a el*

-no jeje n///n solo me gusta estar asi, me relaja- le dijo mirandola a la cara

-entonces.. que te gustaria hacer? - le pregunto

pues no se.. *le dice mientras se acomoda junto a el en el sofá* quieres ver que hay en la tv?
Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 57 58 59 60 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games