|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:45 pm
eek ... * observa la estatura del niño* ...... ... gonk noooo!!! tan enana sooyy??!! diosss crying porqueee!!!? * se echa en la silla, desanimada* crying snif... proquee... si hasta ese niño me gana... pero... es lindooo 4laugh * le hace cariño en el pelo, desordenandoselo todo* niño muy cute n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:48 pm
*El niño rie*No importa la edad... *Se destranforma* Siendo ninja puedes aparentar tener la edad que tu quieras... claro esta por una modica cantidad de Chakra. *Se reacomoda en la silla, se estira y se baja el sakkat*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:51 pm
eek .... ( había olvidado que ese niño era patho-san gonk naaa!!! porque siempre me pasa eso que pierdo el control con los niñosss crying ... ahora que le dirée...) b-bueno pero seguirás siendo viejo por dentroo stare ... * se sonroja y esconde la cara, avergonzada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:52 pm
*Sonrie furtivamente* Piensa en lo que has dicho... solo te has perjudicado a ti misma..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:55 pm
crying mooo... callateee!! * le intenta golpear en el brazo, pero este lo esquiva* si seras ¬¬... porqué no te pudiste quedar como el niño lindo que eras? asi eras mas agradable -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:57 pm
*Se dice asi mismo*Ya me aburri de molestarla... HENGE! *Se recuesta en las piernas de Metsumi*FDR: vuelvo mas tarde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:01 pm
...... blaugh niñoo!! volvistee heart * le comienza a hacer cariño en el pelo* 4laugh kyaa yo quisiera un hermano como tuu * recuerda por un momento, que ese chico era patho-san, y al recordarlo, lo saca bruscamente de sus piernas, y le dice:* aaah scream pervertidoo!! intentaste engañarme otra veeez alejatee!! >.< eres una cosa hermosamente malaaa! xD * retrocede*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:02 pm
Pathomaru FDR: yo mido 1,83 (en realidad y en el juego) fdr: mides lo mismo ke mi mejor amiga emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:04 pm
* El pequeño se recuesta en la silla de la misma forma que cuando era de 17 años, el sakkat en la cabeza tapando sus ojos, y los brazos en la nuca, la unica diferencia era que los pies no tocaban al suelo y quedaban colgando como si se tratara de un muñeco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:11 pm
* mestumi mira a patho-san, y se contiene las ganas de abrazarlo, pues sabe que bajo esa pariencia hermosamente engañosa de un niño, era ese molestoso patho*-.-.... nuu... nu me engañaraass niño hermosamente endemoniadooo! xD * observa a kiseki, quien estaba cerca mirando la escena* hi ^^U... ( almenos alguien cuerda con quien intente hablar) so... tu y yo somos las unicas mujeres =O? dios, en toda la villa? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:28 pm
Metsumi-chan * mestumi mira a patho-san, y se contiene las ganas de abrazarlo, pues sabe que bajo esa pariencia hermosamente engañosa de un niño, era ese molestoso patho*-.-.... nuu... nu me engañaraass niño hermosamente endemoniadooo! xD * observa a kiseki, quien estaba cerca mirando la escena*hi ^^U... ( almenos alguien cuerda con quien intente hablar)so... tu y yo somos las unicas mujeres =O? dios, en toda la villa? xD eh...... supongo.... ke debe haber mas mujeres pero.... heheh bueno no konozko toda la villa.... aunke he de decir ke de kienes estamos a prueba ps...... solo te he visto a ti hehehe al menos no nos sentiremos tan solitas*la chikilla se rasko la nuka* fdr: si me rasko no es porke tena piojos D: es ke kaundo se apena o sta nerviosa ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:34 pm
* no se mueve, pero kiseki sabe que le habla a ella* Hey. donde esta tu primo? tiene que sacar su numerito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:36 pm
en la sala de examenes entre sueños escucha lo ocurrido y se levanta se sopeton
aun con baba en la cara
GEN;cuma no me abandones aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying chale que paso numero claro 6 entre mas mejor y que aqui que ese numero ta ocupado confused question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:39 pm
fdr: jaja calma xD se k es por nerviosa, siempre sale en los animes xP
* mira a patho, quien sigue transformado en un niño* hey ¬¬ cuando piensas volver a la normalidad? si entiende, ya eres bastante menor que yo como para rebajarte a ser mas hohoho * se rie irónicamente** lo mira de reojo, pues sigue con ganas de abrazarlo xD*
ya enserio, destransformate ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:44 pm
Nel al terminar la botella de sake se pone de pie, observando a los jovenes conviviendo entre ellos.
Esta muy animado el lugar...
Nel comienza a caminar hacia un roca que ve por ahi, para tomar asiento. Tanto sentarse en el suelo... Me duele la espalda. Piensa mientras se sienta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|