|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:51 pm
Deja de preocuparte! somos ninjas, esta no sera la primera es q veras a alguien cercano herirse por que no mejor empiezas a concentrarte en tu proxima pelea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:53 pm
hikaru escucho de nuevo al ninja un poco nerviosa "Eesta bien!... gomen!"de nuevo hizo una reverencia y se levanto de la silla para buscar con la mirada a Soyla, su siguiente rival...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:55 pm
((SEBI MOONSTONE VEN A PELIIIARRRR!!!! XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:57 pm
eduardk250 ((SEBI MOONSTONE VEN A PELIIIARRRR!!!! XD)) ((con las 11 pm en argentina y sebi es chiquito mañna tiene cole dudo q este online hasta mañana [re que digo chiquito y es un año menor q yo no mas XD]))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 6:59 pm
*a dentro de kirigakure de nuevo* mmm siento que soy muy rapido... o que tal vez todo esto tenga algo espacio temporal raro para que haya ido y vuelto antes de que acaben el examen de chunnin... que sera me pregunto...*habla ocnsigo mismo mientras vuele a entrar ala aldea y rdirigirse a la aldea del mizukage/*
FDR:wow D: si o sera que etsa a la vueltade la esquina?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:00 pm
hikaru observo a la chica un tanto pensativa "Mmmm...Se mira algo fuerte, espero seguir esforzandome para llegar a la batalla final."penso al tiempo que hacia estiramientos y un poco de calentamiento ya que en la pelea previa no los habia hecho.
fdr: aki le dejo, nos vemos maniana ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:04 pm
((no hagas spam en mi aldea loco!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:09 pm
*llega al oficina de la mizukag y abre la puerta* descubri algo de informacion que podria ser util ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:24 pm
pues fui a kumogakure y hable con el raikage quien me dijo que si me preocupaba por una guerra debia fijarme en el kazekage y en el zuchikage que parecen estar siempre hambrientos de pdoer... y paree que hoy todos se toman el dia libre en kumogakure -.-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:31 pm
si aprece que los domingos todos los ninjas descanzan menos el raikage -.. u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 7:40 pm
eso es tonto, para que un dia de descanzo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |