|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:10 pm
pd: respondo aqui el comentario que me hiziste en la luna xD ( akira)
* la chica sonrie* claro ^^ ahora es cuando! xP jaja * sigue caminando, algo abrumada por el calor*-.-...........
fdr: buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 12:18 am
Metsumi-chan pd: respondo aqui el comentario que me hiziste en la luna xD ( akira) * la chica sonrie* claro ^^ ahora es cuando! xP jaja * sigue caminando, algo abrumada por el calor*-.-........... fdr: buenas noches Esta bien
*le sonrio, para despues continuar el viaje hacia la aldea de la arena* no te apures por el calor, en la adea estara mas fresco jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:24 am
- Estan todos a salvo ...
*Susurra para si ... *
- =) ... Aunque ...
(Pobre de nuestra aldea ... El primero por sus jueguitos de viejo verde , ahora nuestro hogar esta destruido ... >. *Se sienta en una piedra y piensa un rato ... en la situacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:36 am
* metsumi mira a rumiko, quien estaba con cara de preocupacion* descuida rumiko... patho-kun esta con docwolf... no les pasará nada ^^ ( si no mato primero a patho-kun ¬¬... hum) ademas.... * mira desafiante al cielo* JUM! ESE DESGRACIADO! ME LAS PAGARÁ! LELOUCH VI BRITANIAA!! EN CUANTO TE TENGO EN MIS MANOS YOO!! >.< GRR * comienza a mover sus manos como si machacara algo. luego se tranquiliza* mira que raptar a un aliado... y para mas remate marionetista T.T acaso no sabe que es prohibido por mi ley?! xD quien haría esas marionetas?"! xD * suspira* además que se cree... nadie me golpea de esa forma, me degrada de chuunin de la luna y lider medico del escuadron ambu que soy -.-, y menos viene esa noviecilla suya a intentar atacarme ¬¬ quienes se creen!? los matoo los matooo >.* comienza a apretar el puño, golpeando en el piso para desquitarse de su rabia contenida. Yuba-chan la mira, y se acerca entusiasmada, creyendo que es un juego, comienza a cavar serca de metsumi, para intentar ayudarla* seee! YuBA-CHAAAN scream MORIRAAAAN suerte que no me lo encontre camino a la carcel.. -.- jum! aparte de pervertido... stressed * mira a rumiko. se le acerca y la abraza* buaaa TOT rumiko!! porquee?! nuestra aldeaaa! mis casas! mis calles! mis... mis cosas eek .... ahora que lo pienso... tenía todas mis cosas allá.. y quede sin nada... tenia mi ropa... mis pergaminos T.T * vuelve a golpear el piso enfadada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:08 pm
*Un Clon de tierra de pathomaru logra divisar una silueta... Despues de un rato de hablar llegan aun acuerdo* Etonses .... las cosas seran asi verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:12 pm
Pathomaru *Un Clon de tierra de pathomaru logra divisar una silueta... Despues de un rato de hablar llegan aun acuerdo*Etonses .... las cosas seran asi verdad? Aparezco en mi forma real frente al clon de Pathomaru, con una mirada perdida y mi condicion notablemente disminuida puesto que aun no me recupero del jutsu de anoche
Las cosas estaban destinadas asi desde que ambos vinimos a esta tierra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 100-sided dice:
87
Total: 87 (1-100)
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:18 pm
*Pathomaru con su mirada moribunda asierte* Supongo que es verdad.... *Saca un kunai y se pone en posicion de combate* Aún asi.... soy un asesino... y desde antes que te dije... que tengo una misión hacia ti .... *Se tapa el rostro con su sakkat. de sus ojos salen unas lagrimas* Muere!! Lelouch!!! *Lanza el kunai, el cual se ensiende con llamas y se dirige hacia lelouch..*
Vida: 100/100.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lelouch Britannia I rolled 1 100-sided dice:
23
Total: 23 (1-100)
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:22 pm
Arceus desvia la kunai con un potente chorro de agua
Lo siento Pathomaru pero mis planes no contemplan el morir proximamente, espero que los tuyos sean similares, puesto que realmente te ves mal despues del combate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:25 pm
*Pathomaru sonrie* Gracias por notarlo! *Toca el suelo con su mano derecha* NINPO!! TSUCHISHIAI!!! * Una gran cadena de rupturas se abre en el suelo, lanzando varias rocas hacia lelouch*
Vida : 100/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lelouch Britannia I rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:28 pm
La mayor parte de las rocas me golpean, ciertamente no trato de defenderme puesto que quiero medir su potencial
Bueno, bueno no soy de los que les gusta ensuciarse demasiado
Con sangre de la palma de mi mano invoco a Deus para el combate y este ataca con una embestida 81/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:31 pm
*Deus me golpea en el rostro lanzándome hacia atras*Esos hipopotamos.... se que les darás un gran uso... *Pathomaru salta y le da una patada a Deus. Al tocar el suelo se dirige rapidamente hacia Lelouch para enterrarle un kunai. Cuando esta a 2 metros de el hace su tenica*NINPO!! TSUCHISHIAI!! *Una roca emerge lanzando a Pathomaru muy alto. Desde el aire pathomaru comienza a hacer sellos* KATON!! KARYUU ENDAN!! *Una gran llamarada se dirige hacia lelouch*Vida: 96/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
17
Total: 17 (1-20)
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:34 pm
Deus desvanece el fuego con un jutsu elemental de agua
Demonios no debo prolongar esto demasiado, mi nivel de chakra es casi cero
Habiendo esquivado casi por completo su ataque, decido atacar con taijutsu conectando una patada sobre su rostro 80/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:37 pm
*Pathomaru como es muy malo en todo tipo de taijustu, recibe la patada de frenton en la cara callendo hacia atras* Ya veras....
*Pathomaru comienza a hacer sellos* Kajibunshin no jutsu!! *Un clon de pathomaru emerge e intenta golpear a lulu*
HP: 79/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
11
Total: 11 (1-20)
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:39 pm
Jajaja, la misma tecnica no funciona dos veces sobre alguien de mi nivel, no me subestimes tanto
Evado el clon una vez mas, Deus ataca con otra embestida, pero esta solo es una pantalla para ocultar mi ataque con shurikens
79/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |