|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:23 am
llega al puesto -Buenas doña Tania... pongame una orden de pastor, otra de barbacha, una de bistece... con harta cebolla... y una de tripitas... y una coca de dieta- Comienza a jugar con los limones del puesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:26 am
Lyn Meyrink Son mi arte,es mi firma....cada cadaver tendra una en ella...junto a una botella de tequila.... *sigo tocando la guitarra por lo bajo* Cada quien con su arte.... jeje, estoy deacuerdo... entonces, como quieres que funcione tu peqeño "jueguito?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:35 am
Pinho Sosa llega al puesto -Buenas doña Tania... pongame una orden de pastor, otra de barbacha, una de bistece... con harta cebolla... y una de tripitas... y una coca de dieta- Comienza a jugar con los limones del puesto *La doña de las torillas temina de tortear y le pasa las maravillosas magicotortillas recien hechas* http://www.hashes.com.mx/~abimael/blogPrueba/wordpress/wp-content/uploads/2007/08/tacos.jpg Ahi le van joven, ahi perdona ke no kepan en el plato, ahi tiene su verdurita y sus salsitas con el sazon de la awela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:41 am
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Son mi arte,es mi firma....cada cadaver tendra una en ella...junto a una botella de tequila.... *sigo tocando la guitarra por lo bajo* Cada quien con su arte.... jeje, estoy deacuerdo... entonces, como quieres que funcione tu peqeño "jueguito?"Ya veras...muy pronto,pero hoy por hoy no es el momento adecuado,aun falta un poco....tiempo al tiempo,y la tierra nos traera nuevas semillas jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:46 am
Niku Kadosh Pinho Sosa llega al puesto -Buenas doña Tania... pongame una orden de pastor, otra de barbacha, una de bistece... con harta cebolla... y una de tripitas... y una coca de dieta- Comienza a jugar con los limones del puesto *La doña de las torillas temina de tortear y le pasa las maravillosas magicotortillas recien hechas* http://www.hashes.com.mx/~abimael/blogPrueba/wordpress/wp-content/uploads/2007/08/tacos.jpg Ahi le van joven, ahi perdona ke no kepan en el plato, ahi tiene su verdurita y sus salsitas con el sazon de la awela Frota sus manos con emoción, acentuando su expresión facial de felicidad incontenible, toma la verdura y prepara la primera tanda con ato cilantro y tomate, exprime unos limones y se lleva el primero a la boca... -Espere un momento... porque desapareció el perrito que estaba aqui hace rato?... y porque este taco tiene su collar? confused - Se le queda viendo a la ñora con ojos de "digame ñora"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 12:59 am
Pos kien sabe joven, ya ve como sta la delincuencia en estos dias... estos takitos son de las vakitas ke tengo atras de mi casa, a lo mejor me salio alguna vakita carnivora... Ya ve la gripe aviar, las vacas locas y la influenzia le hace daño a la gente y a los animales *Le kita el collar del taco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 9:46 pm
*llega auna tienda de mascotas*
me da un chihuahua plz?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:30 pm
*-*Uu Ademas estos tacos tienen pedigree... uste sabe son de raza pura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:33 pm
Como que le cae el veinte de algo con lo que dijo la ñora -Wacala... los hace con pedigri, me gustan mas con wiscas- Avienta los tacos y voltea el puesto con su encabronada fuerza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:45 pm
Pinho Sosa Como que le cae el veinte de algo con lo que dijo la ñora -Wacala... los hace con pedigri, me gustan mas con wiscas- Avienta los tacos y voltea el puesto con su encabronada fuerza *hondonada de serpiente** rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 11:45 pm
Dave Justice Pinho Sosa Como que le cae el veinte de algo con lo que dijo la ñora -Wacala... los hace con pedigri, me gustan mas con wiscas- Avienta los tacos y voltea el puesto con su encabronada fuerza *hondonada de serpiente** rofl *Orochinagi Max* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice rolled 1 20-sided dice:
13
Total: 13 (1-20)
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 11:49 pm
Dave Justice Noah Liate Griffin Dave Justice Pinho Sosa Como que le cae el veinte de algo con lo que dijo la ñora -Wacala... los hace con pedigri, me gustan mas con wiscas- Avienta los tacos y voltea el puesto con su encabronada fuerza *hondonada de serpiente** rofl *Orochinagi Max* twisted evil entrele *lanza un puñetaso con fuego*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Noah L Fremont rolled 1 20-sided dice:
2
Total: 2 (1-20)
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 11:59 pm
Rueda Hacia aras, luego Golpe Fuerte, patada Debil, Cuarto de vuelta atras con patada, patada, luego lo Cacha con especial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice rolled 1 20-sided dice:
3