|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:16 pm
oie nochie porque andabas llorand oahce rato en el castillo o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:18 pm
Takito09 oie nochie porque andabas llorand oahce rato en el castillo o.o? era una confusion, nada ha pasado =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:23 pm
-Nochi-Guu- Takito09 oie nochie porque andabas llorand oahce rato en el castillo o.o? era una confusion, nada ha pasado =3Ah weno me laegro... por cierto tienes lindo cabello ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:26 pm
Takito09 -Nochi-Guu- Takito09 oie nochie porque andabas llorand oahce rato en el castillo o.o? era una confusion, nada ha pasado =3Ah weno me laegro... por cierto tienes lindo cabello ^^ y a mi me gusta tu estilo de cabello taki xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:36 pm
a mi no me gusta parece que me paso una podadora de cesped ensima u.u me gustaba tanto el cabello largo verde pero a nadie le gustaba -.- asi que una chica me puso este y yo creo que habersi un dia de estos me lo cambio....
jeje nochi no se dio cuenta porque le dije lo su cabellito n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:38 pm
Takito09 a mi no me gusta parece que me paso una podadora de cesped ensima u.u me gustaba tanto el cabello largo verde pero a nadie le gustaba -.- asi que una chica me puso este y yo creo que habersi un dia de estos me lo cambio.... jeje nochi no se dio cuenta porque le dije lo su cabellito n.nno me gustaba ese que tenias paresias chica con ese cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:40 pm
CesCedric Angiehp10 CesCedric Angiehp10 CesCedric angieeeeeeeeeeeeeeeee hulaaaaaaaaaaaaaa heart heart 4laugh 4laugh 4laugh Holaps mi ninio de posholate !!! whee 4laugh holaaaaaaaaaaaaaaa enfermera cool Ya no soy enfermera nochi me kito mi ropa de enfermera crying y me puso algo raro y yo me puse esto ke talbes aun es mas raro xd 4laugh 4laugh ninja aunk en el corazon aun lo soy ninja y cm andas tontin? whee todo por aki esta bien..... n_n ando jugando con hale que ya me kiere n_n 4laugh 4laugh Hale eek ese no es el gatito ke odio crying crying crying o no ?? ninja yo kiero jugar con Hale aunk nu lo conoska kreo ke es el Coco de nochi no ?? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:43 pm
Angiehp10 Hale eek ese no es el gatito ke odio crying crying crying o no ?? ninja yo kiero jugar con Hale aunk nu lo conoska kreo ke es el Coco de nochi no ?? cool shiiiiii somos buenos amigos verdad hale -hale: miuuuu-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:44 pm
mi mooooooooooooooooooooooooooooool *le da un abrazote* cumu estas? 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|