|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 2:32 pm
▌■Gogh Reed y Yemaya´s Pearl que elemento creen que sea en esta evolucion el Gogh Reed, y danos un ejemplo de una posible pose y que criatura marina sera protagonico de el Yemaya´s pearl? no te olvides de votar en la poll luego de el reporte =D■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 2:50 pm
y si quiero votar ahora D confused yo creo que va a venir pastito para el gogh XD y el Yemaya va a tener una super medusa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 2:59 pm
▌■Meh, los dos estan regulares, el yemaya tiene dos poses lindas, quiero que las perlas de las alas ean una pose separada, el item luce hasta ahora como lo mejor de Drinky el gogh tiene a pikachu en version marmota, poses buenas como el cabello y los rayos, la espada de rayo es bueno para cosplay de Zeus, pero en si perdio su magia para mi, el nuevo item se ve interesante significa que el Nano C va a finalizar pronto (gracias a Lanzer)■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 3:40 pm
Gogh Reed: xd Ame ese corte de cabello pero lastima no es mi color xd Pikamarmota es adorable! fuera de eso no son buenas las poses. Quiero ese corte en blanco!
Yemaya's Pearl: miren la cola de la sirena comienza a salir del ovulo! [ xd ]
Lyndexer's Journal: -olfatea el item- huele a Buki! xd confio en que puede llegar a ser bueno quiero un par. 3nodding Solo que no me parece tan version masculina del Enchanted [osea es masculino es libro pero no es principesco].
Mejor pose de la semana: Cabello de Trueno crying es genial lastima de color.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 3:49 pm
▌■el nuevo libro... si es la version masculina del enchanted book, debo tenerlo, amo usar abrigos de hombre con pantys <3 XDDD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 4:04 pm
Ya descubri que es lo que ponen a hcer a Saka [Sukinahito] ella es la artista que hace las ilustraciones de Gaia normalmente, asi que es eso lo que hace que Gaia le arruine su tiempo de trabajo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 5:18 am
Compre un infernal spirit de 9th pero no evoluciono para nada sigue creo q con las poses de 1th una colita de fuego un tipo spiral y una carta, mi pregunta es, obtendre todas las poses o ya no ._. porque abarai, me dijo que las tendria cuando acabara de evolucionar el item, pero el caso es que no ha evolucionado desde que lo compre sweatdrop
Me podrian ayudar? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 6:24 am
▌■el que termino fue el primer infernal spirit, tu tienes el noveno, tienes que esperar un tiempo mas, como unas, 18 semanas aproximadamente para que termine, pero si, si tendras todas las poses■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 6:35 am
Muchas gracias vivian 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 11:56 am
Kottan espero diga quien lo hizo xd
y espero mas evoluciones... 3 es muy poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 4:32 pm
Anima Adamantea: No se que decir de las poses estan interesantes mas no me gustan, mas que unas pocas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 4:38 pm
Reaper lo hizo denuevo!!!
Nartian Rock evoluciono!!! y estan geniales las poses ame el sombrero lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 4:42 pm
Vors Schlechter Reaper lo hizo denuevo!!!
esta genial el peinado q tienes, como se llama y cuanto cuesta ? X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 4:46 pm
▌■Fallen Wish +200k Vors: ehh, no ofensa, pero, el Nartian apesta D:■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 4:47 pm
Javibpmt Vors Schlechter Reaper lo hizo denuevo!!!
esta genial el peinado q tienes, como se llama y cuanto cuesta ? X_X
Es una peluca sale del Fallen Wish cuesta como 250k creo no estoy seguro las generaciones que ya la dan son de la uno a la 3 o 4 creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|