|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:23 pm
Athenna Schlechter *te abrazo* xD ay mi hijo chikito, ken lo keye? ken lo keye? Tu mamacita, Quisiera que me des la lactancia, sabes que soy el menor y tengo hambre ahora... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:24 pm
Steven D Schlechter Tu mamacita, Quisiera que me des la lactancia, sabes que soy el menor y tengo hambre ahora... rolleyes ay hijo xD yo kreo ke ya stas para el destete, mira ke hasta hablas y kaminas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:26 pm
Athenna Schlechter Steven D Schlechter Tu mamacita, Quisiera que me des la lactancia, sabes que soy el menor y tengo hambre ahora... rolleyes ay hijo xD yo kreo ke ya stas para el destete, mira ke hasta hablas y kaminas *Me agacho* Gu Gu Da Da, Queyo Leche! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:27 pm
xD hahaha,uy ta chikito rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:32 pm
ahora mismo! *voy a la kocina y sako la leche y la pongo en una mamila y la meto al mikro y tibio, llego kon stevo* aki tienes hijo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:33 pm
No ma...Leche Tuya! biggrin Teno Hambee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:35 pm
pero si es leche mia hijo xD yo la kompre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:36 pm
No, leche Tuya de Tus boobs xD esa leche!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:37 pm
Steven D Schlechter No, leche Tuya de Tus boobs xD esa leche! xD no pues...esa leche te la puede dar tu papa, komo ves, le digo? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:39 pm
No Mam...a xD Leche Tuya que es Materna, no Paterna, Ok? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:41 pm
n.nU oh es ke tu padre es el ke kuida a los bebes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:43 pm
Athenna Schlechter n.nU oh es ke tu padre es el ke kuida a los bebes... Papa me trata mal, Ni siquiera me recibio con afecto emo Yo quiero que Tu me quieras y me cuides nada mas! Queyo leche! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:45 pm
Steven D Schlechter Papa me trata mal, Ni siquiera me recibio con afecto emo Yo quiero que Tu me quieras y me cuides nada mas! Queyo leche! crying no llores chikito xD *te abasho* sta bien...te dare...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 6:47 pm
Steven D Schlechter Athenna Schlechter n.nU oh es ke tu padre es el ke kuida a los bebes... Papa me trata mal, Ni siquiera me recibio con afecto emo Yo quiero que Tu me quieras y me cuides nada mas! Queyo leche! crying
bien ya llegue para cuidar a mi hijo biggrin -carga a Stevo- eek no se suponia que era un bebe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|